Empezar a hacer deporte, ¡volvemos al gimnasio!

Ya llega el otoño y con él la vuelta a la rutina, pero sobre todo, ¡la vuelta al gimnasio y a empezar a hacer deporte!

Sabemos que, a veces, cuesta empezar a hacer deporte después de tanto relax, por eso queremos ayudarte a encontrar la motivación que necesitas.

Una buena forma de motivarte es renovando tu armario. De esta forma te apetecerá ir al gimnasio aunque sea sólo para estrenar tu ropa nueva. Para cuando te des cuenta, ya habrás empezado totalmente a tu rutina de ejercicio.

¡Además te traemos buenas noticias! La nueva colección de Décimas es perfecta si quieres empezar a hacer deporte con estilo después del verano. Te desvelamos los secretos de nuestra colección “Woman Concept”.

Colección Woman Concept

La colección otoño/ invierno 2018 Woman Concept tiene todo lo que necesitas. Es una colección de moda deportiva inspirada en el movimiento athleisure, donde se mezclan elementos de moda callejera como sudaderas oversize y pantalones skinny con prendas técnicas como son las mallas compresivas reflectantes y los tops de alta sujeción.

Colores:

Destacan los colores berenjenas, morados y azules con acentos corales flúor. Estos vienen acompañados de contrastes rosas y azules empolvados, sin dejar de lado el negro y los grises vigore.

También, y como habréis visto ya en tantos escaparates, contamos con estampados animal print y detalles dorados, muy de moda esta temporada y que podrás lucir también para empezar a hacer deporte.

Calidades:

En nuestra colección Woman Concept tenemos camisetas deportivas quick dry, sujetadores deportivos de alta sujeción y mallas running con tejidos compresivos. Estos últimos no solo te estilizan la figura y tienen un diseño moderno y elegante, sino que además son comodísimos, y eso es algo imprescindible para empezar a hacer deporte. Por otro lado nuestras prendas cuentan con zonas transpirables y costuras planas para un mejor rendimiento.

Estampados y aplicaciones:

Tal y como hemos adelantado en el apartado de los colores, en nuestra colección predominan los estampados animal print en tonos grises y en tono sobre tono para obtener un look más sofisticado. También print reflectantes en color golden.

Los tejidos son ricos en texturas como jacquard que simulan mezcla de camuflajes con animal texture.

En cuanto a las aplicaciones, esta temporada hemos apostado por el terciopelo en gomas decorativas sobre tops, camisetas y en contraste con tejidos fluidos en sudaderas.

 

Consigue tu total look para empezar a hacer deporte

La colección también incluye chaquetas, cortavientos, zapatillas deportivas… todas ideales para conseguir el conjunto perfecto de gimnasio. Ah, ¡y no te olvides de los complementos! Nuestra colección ofrece un sinfín de complementos que podrás combinar con tu look deportivo para empezar a hacer deporte con más fuerza que nunca. Porque deporte y moda nunca han estado reñidos.

Be Sociable, Share!

Leave a Comment