Este verano… ¡refréscate de forma sana!

¡Buenas tardes a todos!

¿Cómo va el verano? ¡Esperamos que estéis disfrutando muchísimo! Y a los que todavía no estéis de vacaciones.. ¡estaréis tachando los días!

Como os hemos comentado en otras ocasiones seguir una dieta sana y equilibrada es fundamental, por lo que en el post de hoy os vamos a hablar de algo que no puede faltarnos este verano.

Lo más importante en esta época es hidratarnos y por ello debemos consumir alimentos que nos ayuden a combatir el calor de la mejor forma posible. Las frutas y verduras hay que tenerlas muy presentes en nuestros menús  y… ¿por qué no introducirlas en nuestros batidos? ¡Los smoothies están de moda y no pueden faltarnos este verano!

green-juice-769129_1280

Son la solución perfecta para refrescarnos  y además vienen cargados de vitaminas, minerales y fibra, ¿qué más podemos pedir?

Si todavía no has preparado ninguno te animamos hacerlo y además te dejamos la clave: ¡Añadir todos los alimentos que te gusten!

bottle-852133_1280

Tomarlo a primera hora de la mañana, es una forma de cargar las pilas y tener energía para todo el día.

¿Te unes a la moda del verano? ¡Verás cómo nos dan las energías suficientes para rendir al máximo en nuestros ejercicios!

Os recordamos que para estar en forma no sólo es importante llevar una dieta sana, ¡el ejercicio es fundamental! Este verano no te abandones y sigue tus rutinas y sesiones. Aprovecha el buen tiempo para practicar deporte al aire libre, siempre en las horas de menor exposición solar.

Con todo esto… ¡A disfrutar del verano!

 

 

Be Sociable, Share!

Leave a Comment