¡FELIZ DÍA DEL LIBRO!

¡FELIZ DÍA DEL LIBRO!

Hoy las calles se llenan de stands con libros de todo tipo de temáticas y estilos literarios. Libros para los más pequeños, para románticos, para científicos, para exploradores, para amantes de la gastronomía, para los turistas y también para los deportistas!

Practicar deporte implica también una parte racional para conseguir retos, disciplina, mejorar la técnica. Las emociones y pensamientos tienen una implicación muy importante en la consecución de nuestros objetivos en cada sesión de deporte.

¿Conseguís los mismos resultados ejerciendo deporte si estáis desanimados o deprimidos? ¿Cómo gestionáis la motivación?  ¿Conocéis bien las técnicas en el deporte que practicáis?

Hoy es un buen día para empezar algún libro relacionado con el deporte que practicamos.  Hay muchos libros buenos que podréis encontrar pero queremos destacar uno para los corredores. ¿Habéis leído “No pienses, corre” de Chema Martínez? Un libro que trata temas de interés para todo corredor desde la vestimenta adecuada, calzado, lesiones, motivación. Y otros muchos temas dirigidos a corredores expertos  y profesionales hasta corredores de iniciación.

 

¿Recomendáis algún libro de deporte que hayáis leído? ¡Esta tarde nos vamos a las librerías!

Be Sociable, Share!

Leave a Comment