Ideas para regalos de amigo invisible

Nos lo imaginamos: en tu casa, para ayudar a los Reyes Magos y reducir la abultada carga que tendrán que llevar en la madrugada del 5 al 6 de enero, habéis decidido organizar una entrega de regalos paralela. En ese caso, seguro que te vendrán muy bien estas ideas para regalos del amigo invisible. Y desde Décimas, cómo no, apostamos por regalar deporte y, en definitiva, salud. Aquí van algunas propuestas.

ideas para regalos amigo invisible

Regalos de amigo invisible si es un hombre

Si tu amigo invisible es un hombre y no sabes con qué acertar, puedes optar por un comodín que está muy de moda: el cortavientos. Esta prenda puede ser una elección muy interesante tanto si la otra persona es deportista como si no. En el caso de que salga a correr a menudo, nada mejor que esta prenda para proteger su torso y su cabeza en los días más ventosos del invierno. Y si no tiene por costumbre entrenar, seguro que encontrarás muchos modelos que servirán como una simple chaqueta de estilo deportivo.

También puedes optar por las prendas de estilo casual de nuestra web, que valen para todos, sean deportistas o no. Y en concreto, unas zapatillas de ese tipo, que nunca vienen mal. Las encontrarás de todas las marcas, pero si le quieres sorprender puedes optar por los modelos de Nike y Adidas, especialmente los de aire vintage y clásico. ¡Combinan con todo!

Regalos de amigo invisible si es mujer

Si te ha tocado una ‘amiga invisible’, la web de Décimas también viene cargada de propuestas. Por ejemplo, un buen kit de fitness que puedes configurar a su gusto y con el que empezar a bajar los excesos navideños. En ese kit no puede faltar una buena esterilla para realizar ejercicios en el suelo. También puedes incorporar unos guantes de training si crees que va a realizar trabajo en aparatos. Nunca vienen mal un brazalete para móvil ni unas muñequeras para secarse el sudor de la sesión. Y para no perder ninguno de estos u otros accesorios de fitness, entrégalos en una buena bolsa de fitness o, cuando menos, en uno de los muchos y variados gymsacks que tenemos en nuestra web.

Y, al igual que ocurría con el hombre, también podrás elegir prendas de ropa y calzado casuales si crees que es improbable que la destinataria vaya a practicar deporte tras las navidades.

¡Elige Décimas para los regalos de tu amigo invisible y aprovecha que hasta el 10 de enero podrás hacer cualquier cambio o devolución!

Be Sociable, Share!

Leave a Comment