¡Síguenos!

mejores mochilas escolares

Las mejores mochilas escolares

Contenidos

A primeros de septiembre para estrenar equipamiento o a mitad de curso para sustituir un modelo roto o pasado de moda. Cualquier momento es bueno para hacerse con una mochila nueva y mejorar el look y el confort. Por ello, en este post hemos reunido las mejores mochilas escolares de Décimas. Es cierto que la mayoría de ellas reúnen unos patrones de diseño parecidos: cintas ajustables y acolchadas, un compartimento principal y otro más pequeño al frente para los estuches, asa superior para agarrar o colgar… Pero también es cierto que algunos modelos destacan por su originalidad, que conquistarán a tus hijos desde la primera clase. ¡Toma nota y encuéntralos en la web de Décimas!

Las mejores mochilas escolares para niños

Para que los niños saquen a relucir su espíritu más aventurero, abundan propuestas de mochilas con estampados camuflaje o militar, cintas con cierres de clip en el compartimento menor, remaches y otros detalles interesantes.Y para los que buscan el mayor confort, las mejores mochilas escolares son las que llevan ruedas. El carrito es regulable para que el alumno pueda situar el tirador a una altura cómoda para su mano. No obstante, conviene consultar antes a la tutora o al equipo directivo, pues en algunos centros se desaconseja su uso por el tipo de pavimento, las escaleras o simplemente por normativa interna.

Los mejores modelos para niñas

Muchos de los modelos citados más arriba son diseños unisex, que pueden llevar indistintamente niños y niñas. Sin embargo, hay otras propuestas marcadamente femeninas gracias a algunos detalles que saltan a la vista. Entre las mejores mochilas escolares para ellas están las que se inspiran en los bolsos de moda, incorporando elementos como la doble asa en la parte superior, al estilo de los mencionados complementos de calle.En el catálogo femenino también hay mochilas para aventureras, aunque suelen tener un toque chic: a las cintas con cierre de clip se añaden estampados de camuflaje, flecos, glitter, lentejuelas, detalles rosas o violetas y un largo etcétera de detalles asociados normalmente a las chicas.Y para las niñas más pequeñas, es decir, las que cursan sus primeros años de Educación Primaria, hay modelos que destacan por su estilo infantil. Por ejemplo, los que se asemejan a un rostro de unicornio, incluido el cuerno y sus orejas en los contornos de la mochila. Lunas, estrellas, corazones y flores son algunos de los dibujos que más se repiten en estas propuestas.Un aspecto común a la mayoría de modelos, tanto masculinos como femeninos, es que traen a juego su estuche para lápices y pinturas, con los mismos colores y detalles del diseño.Como ves, en Décimas tenemos las mejores mochilas escolares para todo tipo de alumnos, especialmente para los de Primaria, Secundaria y Bachillerato. También para sus padres, que podrán beneficiarse de precios bajos y descuentos especiales en todo tipo de marcas: desde las más prestigiosas como Nike y Adidas hasta las más trendy, como las de nuestra marca Tenth.

¡Comparte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas destacadas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas

¡Síguenos!