Las sandalias de verano de moda para este 2017

Las sandalias de verano son el calzado elegido por todos para combatir el calor y mantener los pies frescos. Y es que aunque muchos nos demoramos en quitarnos los calcetines y las zapatillas, solamente inauguramos el verano con unas sandalias.

Muchas piscinas prohíben usar otro tipo de calzado para evitar que se ensucie, y además otras obligan por higiene utilizarlas. El calzado de piscina evita el contacto con bacterias y microorganismo causantes de los hongos.

¡Para cada look hay unas sandalias de verano! Sandalias de verano para hombre y sandalias de mujer para el verano que son tendencia y que harán que no renuncies a la comodidad y el confort.

 

blog

 

Sandalias de verano para ir a la piscina

Para ir a la piscina podemos elegir las típicas chanclas (o chancletas) que se sostiene en el pie con una tira. Sin duda la reinas de las sandalias de verano para ir a la piscina. Son económicas y existen multitud de diseños y estampados distintos, lo que permite que elijas aquellas que van exactamente con tu estilo.

sandalias de verano piscina

 

Este año se han puesto de moda las chanclas que se sostienen con una tira en el empeine. Este tipo de sandalias de verano tienen por lo general mejor amortiguación que las primeras, lo que favorece la salud de nuestros pies. Además, son fáciles de quitar y de poner.

 

sandalias de verano mujer

 

Los zuecos son sin duda la opción más cómoda. Utilizados desde siempre por aquellos que trabajan mucho tiempo de pie. Puedes encontrar modelos de adulto y también para los más pequeños.

 

zuecos sandalias verano

 

Sandalias de verano para el día a día

En Décimas puedes encontrar también sandalias de verano casual, para que disfrutes del frescor y el verano en tu día a día.

Sandalias de verano planas. Este verano para mujer se imponen los estampados étnicos y adornos como pompones. Te proponemos estas chanclas planas, que puedes usar en tu día a día y también para ir a la playa o la piscina

sandalias de verano casual

 

Sandalias con cuña. Las cuñas en todos los tipos de zapatos son tendencia esta temporada. Te proponemos estas sandalias de verano con distinto grosor de cuña y con todo el estilo deportivo.

sandalias de verano con cuña

También para hombre las sandalias de verano con estilo deportivo son tendencia. Puedes elegir una sandalia más clásica para el día a día o la gama outdoor, que da un plus de comodidad y confort al pie para paseos más largos.

sandalias de verano para hombre

 

El “must have” de las sandalais de verano son… ¡las alpargatas! Tanto con cordones o sin ellos son el complemento estrella del look casual para hombre y para mujer. Las alpargatas se caracterizan por la suela de esparto. Son frescas y cómodas y muy versátiles.

alpargatas como sandalias de verano

 

Como siempre, la elección final dependerá del uso que vayas a dar a tus sandalias de verano. Recuerda que para paseos largos siempre es mejor un zapato con algo de tacón que uno totalmente plano. Los materiales influyen en el confort que aporta al pie.

¿Qué sandalias son tus preferidas para el verano? ¡Deja un comentario!

Be Sociable, Share!

Leave a Comment