¡Llegaron las rebajas a DECIMAS!

¡Comenzamos una semana nueva! Muy pronto damos comienzo al mes de julio, las temperaturas comienzan a subir y lo único que nos apetece es estar en la piscina refrescándonos y superando las altas temperaturas de la mejor forma posible. Nuestros peques ya están disfrutando de sus merecidas vacaciones de verano y probablemente muchos de vosotros también. Os recordamos que en esta época del año debemos de tener especial cuidado con ellos en las piscinas, ya que como sabéis, cada verano son muchos los casos de niños ahogados.

La natación se convierte en el ejercicio fundamental en estas fechas y es muy importante hacerles conscientes de la importancia de ello. Desde bien pequeñitos debemos enseñarles a nadar para que así podamos evitar posibles accidentes. Además, es importante ser precavidos y seguir todas las indicaciones que nos proporcionen los socorristas.

¡Llegaron las rebajas a DECIMAS!

Si todavía no habéis renovado vuestra ropa de baño, os recordamos que en DECIMAS disponemos de una variedad de productos perfecta para este verano. Hace unos días comenzamos nuestras rebajas, por lo que si todavía no habéis pasado por ninguna de nuestras tiendas, ¡os animamos a hacerlo! Os recordamos que también podéis comprar online entrando en www.decimas.es.

Además, si no queréis que os pille el toro, os recomendamos que aprovechéis las rebajas para comprar todo lo necesario para la Vuelta al Cole, ahora mismo no estaréis para pensar en chandals y mochilas, pero en septiembre lo agradeceréis, y la Vuelta al Cole se os hará más llevadera.

mochilachandal

Mucho ánimo con la semana y con el calor, y para todos aquellos que estéis de vacaciones… ¡A disfrutarlas!

 

 

Be Sociable, Share!
Etiquetas: ,

Leave a Comment