Mochilas escolares de moda: las mejores de 2019

Empieza un nuevo curso y toca renovar los accesorios del colegio y del instituto. Por eso, aquí te mostramos algunas de las mejores mochilas escolares de moda en 2019, las que marcarán tendencia y las que se intuyen como un éxito de ventas. Entre ellas, te recordamos que tenemos mochilas con ruedas, una solución muy cómoda para alumnos de Educación Primaria y que se pueden acoplar a la mayoría de modelos que te mostramos más abajo. ¡Toma nota!

mochilas escolares de moda

Mochilas escolares de moda, para niñas

En nuestro catálogo online, distinguimos por un lado las mochilas escolares de moda para niñas, y por otro, para niños, aunque también hay algún modelo unisex, como veremos. Y una de las cosas que más llaman la atención en el catálogo femenino es que el rosa ya no es un color cursi. Al contrario: es un tono lleno de energía que, bien combinado, puede ser toda una demostración de personalidad y seguridad en sí misma. Hay modelos bañados por completo en este tono, mientras otros se combinan con colores normalmente ligados a las chicas, como el violeta. Pero donde más aparece el rosa es en los detalles: en los dibujos estampados o en las letras de los mensajes o las marcas.

De hecho, con las mochilas escolares de moda se puede presumir de marca. Algunos modelos no tienen otro detalle más que el logo o el nombre de una determinada marca. Nike, adidas, Vans y Reebok son algunas de las firmas que apuestan por este recurso. Pero a ello también se suma nuestra propia marca Tenth, una firma que ya no solo se elige por su óptima relación calidad-precio sino también por su carácter juvenil y atrevido.

Y un detalle que empieza a despuntar en el catálogo femenino es el fútbol. Tras un verano donde las jugadoras profesionales han sido las protagonistas gracias al Campeonato del Mundo, nuestra colección da cabida a modelos de clubes de Primera. Incluido el Real Madrid, pues por fin se ha decidido a apostar por el fútbol femenino con su propio equipo. Muchos de los modelos que encontrarás aquí son unisex, pero con enorme aceptación entre las chicas.

Las propuestas para chicos

Echando un vistazo a la colección masculina de mochilas escolares de moda, uno de los aspectos que llama la atención es la fuerza de muchos de sus estampados. Algunos, artísticos, simulando ser manchas de pintura. Otros, con divertidos accesorios de los años 90. Unos pocos, con emojis sacados de los teléfonos móviles. Y muchos más con las calaveras, uno de los recursos favoritos de niños, pero también de niñas.

De nuevo, el contrapunto lo ofrecen las principales marcas, con diseños clásicos en los que destaca por encima de todo la marca o el logo. Nike es una de las que más recurre a ello, demostrando su gusto por el blanco sobre fondo negro. Y Tenth, demostrando su versatilidad, apuesta en unos casos por las letras gigantes y en otros por el clasicismo de los colores neutros y la sencilla etiqueta bordada.

Pero la apuesta más interesante de nuestra marca es sin duda la combinación de mochila con un accesorio secundario. Muchos de nuestros modelos tienen su versión a juego con su ‘hermano pequeño’: el estuche, concebido para llevar en el bolsillo frontal o bien dentro del compartimento principal. Además de los estuches, estas mochilas escolares de moda también van a menudo a juego con carteras monedero, un complemento que se va haciendo hueco entre los adolescentes y pre-adolescentes, quienes se ven ya en la necesidad de usar dinero y llevar documentos personales.

Pero a pesar de todo lo comentado, solo tú decides cuáles son las mejores mochilas escolares de moda, para ti o para tus hijos, con ruedas o sin ellas, con el clásico bolsillo frontal en la parte baja o desplazados a otros lugares. ¡Date una vuelta por ambos catálogos y elige el modelo que te conquiste antes de que se agoten sus existencias!

Be Sociable, Share!

Leave a Comment