¡Síguenos!

mochilas originales

Mochilas originales perfectas para regalo

Contenidos

Si no sabes qué regalar para el cumpleaños de un amigo, familiar, etc. las mochilas originales son un buen regalo para hacer. En este artículo te contamos por qué son uno de los regalos más recurrentes, y te mostramos algunos ejemplos de nuestro catálogo que te pueden servir de inspiración.

Tres motivos para incluir una mochila en tu carta

El primer lugar, las mochilas originales causarán sorpresa por su diseño innovador y se adaptarán al gusto de cada destinatario. ¡Hay un montón de modelos, como verás más abajo! En colores vivos, con piezas reflectantes, con bolsillos originales, con asas innovadoras, de estampado camuflaje y un sinfín de opciones. ¡Acertarás seguro!

Pero no basta con que tu modelo sea original: también tiene que ser útil. De nada sirve causar sorpresa en el momento de retirar el envoltorio de regalo si después va a quedarse olvidado en el fondo del armario. Y esa utilidad es precisamente el segundo motivo por el que puedes incluir un artículo en tu lista de regalos.

Y por último, pero no menos importante, su precio: no vas a tener que hacer un gran desembolso para hacerte con este complemento para regalo. En nuestra tienda online encontrarás modelos desde apenas 12,99€, o incluso menos si la petición es un gymsack.

Ejemplos de mochilas originales en nuestra web

En la web de Décimas encontrarás numerosas propuestas que servirán de regalo, tanto si va dirigido a hombres como a mujeres, niños o niñas. En el caso de los mochilas para hombres más originales es esta Freestyle, con una innovadora asa superior para llevarse a un hombro.

https://www.decimas.com/es-es/complementos-bolsas-mochilas-hombre

En el caso de las mochilas para mujeres, la gran novedad está en el diseño, a menudo con etiquetas y apliques divertidos, que dan al look un aire desenfadado, como este modelo de Tenth.

https://www.decimas.com/es-es/complementos-bolsas-mochilas-mujer

Un toque divertido que es aún más evidente en las propuestas de mochilas para niña, como puede verse en esta mochila llena de dibujos.

https://www.decimas.com/es-es/complementos-bolsas-mochilas-nino

Y los niños podrán sentirse más mayores con diseños que les pueden acompañar incluso en su edad adolescente, como por ejemplo este modelo de Tenth.

https://www.decimas.com/es-es/complementos-bolsas-mochilas-nino

Si quieres descubrir otros muchos más, date una vuelta por nuestra web donde encontrarás todo tipo de mochilas originales para regalar.

¡Comparte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas destacadas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas

¡Síguenos!