Mochilas urbanas: Así son nuestros modelos

Las mochilas urbanas, a diferencia de los modelos de deporte y escolares, son un complemento de moda con espíritu juvenil y desenfadado. Y sobre todo, son más útiles y prácticas que algunos bolsos de tipo bandolera, bonitos pero con poca capacidad de almacenamiento. En este artículo te mostramos las características básicas de estos accesorios, así como ejemplos que puedes encontrar en nuestra web.

 

Mochilas urbanas

Cómo son las mochilas urbanas

Probablemente ya tengas en la cabeza el prototipo de mochila estándar. Es decir, una bolsa que se lleva a la espalda por medio de dos asas y suele tener una serie de elementos básicos: un compartimento grande con una capacidad que ronda los 20 litros, un bolsillo más pequeño al frente y un tirador en su parte superior.

Sin embargo, como puedes apreciar en nuestra web, hay modelos que se pueden considerar ‘urbanos’ porque reúnen una serie de rasgos diferenciadores. Uno de ellos es el diseño original y atrevido, tanto del compartimento principal como de los bolsillos y también de las asas. Así, pueden aparecer hebillas, botones y pasadores que le den un toque diferente, por ejemplo rebelde o vintage.

Una buena muestra de ello es este modelo de la colección de hombre.

https://www.decimas.es/mochila-free-style-tenth-gris-hombre.html

El acabado exterior también juega un papel importante en las mochilas urbanas. Por ejemplo, con estampados atrevidos, dibujos rompedores o incluso incrustaciones, etiquetas cosidas, glitter y otros detalles similares. Este modelo de la colección femenina cuenta con algunos de ellos y también con algunos rasgos del párrafo anterior.

https://www.decimas.es/mochila-moda-tenth-azul-mujer-117710.html

Las gymsacks, de espíritu urbano

Aunque no son mochilas propiamente dichas, sí son muy ‘urbanas’ y pueden sustituir a estas. Las gymsacks no deben llevarnos a engaño por su nombre: muchos modelos están pensados para ir al gimnasio pero otros tantos lo están para dar una vuelta por la calle, con los amigos, por el barrio o por el centro. Son bolsas que se llevan a la espalda, mucho más ligeras que las mochilas por estar hechas de fina tela, y tienen un efectivo cierre por medio de los cordones, que hacen las veces de asas.

Las gymsacks son abundantes en los catálogos de hombre y mujer, y a menudo nos sorprenden con diseños transgresores y juveniles, pero en otras ocasiones lo hacen por su aspecto casual, como este ejemplo.

https://www.decimas.es/bolsa-free-style-tenth-rojo-hombre.html

Date una vuelta por nuestra web y descubre las mochilas urbanas más originales.

Be Sociable, Share!
Etiquetas: , ,

Leave a Comment