MODA SPORT MUJER – COLECCIÓN MOVE

moda sport mujer

Llega la colección MOVE a Décimas para este invierno. MOVE representa la unión perfecta entre deporte y moda, es decir, moda sport para mujeres que no quieren que nada les pare este invierno, ni el frío, ni la lluvia ni el viento. Porque como hemos dicho en otras ocasiones… moda y deporte nunca han estado reñidos.

 

MOVE FW18: la moda sport que querrás llevar

La colección MOVE fall / winter 18, está inspirada en el movimiento deportivo urbanita, incorporando los neones y el glitter como novedades.

Hemos incorporado prendas oversize como sudaderas, camisetas y chaquetas que complementan cualquier look deportivo que queramos.

Dentro de nuestra colección también hemos querido reforzar nuestros best sellers que son los cortes y bloques combinando colores y prints que tanto se llevan esta temporada.

Colores:

Los colores estrella son los tonos rosas, el negro y el burgundy, dando toques con el color azul. Sin olvidar los negros, blancos y grises que son nuestros colores base.

Nuestros tops, mallas y cortavientos representan la perfecta armonía entre estos colores que consiguen un look deportivo perfecto tanto outdoor como indoor.

Estampados:

En cuanto a los prints, hemos contado, sobretodo, con textos en diferentes tamaños, combinaciones y posiciones. En cuanto a los “all over prints” de nuestras prendas encontramos camuflaje, humos y manchas como los estampados principales de nuestra colección.

También hemos incorporado novedades esta temporada como comentábamos anteriormente: el glitter y las lentejuelas. Estos le dan un toque más “fashion” a nuestra colección, representando la moda sport que hemos seguido con MOVE.

Calidades:

Si hablamos de tejidos, el algodón y la felpa son nuestros básicos, utilizando como aplicaciones diferentes tipos de mesh, ribs y texturas para hacer nuestra colección más sofisticada.

Estos tejidos los podéis encontrar en nuestros pantalones y chándales entre otros.

 

Consigue tu look de moda sport para este invierno

Ya no tienes excusa. Visita nuestra tienda y completa tu look de moda sport para este invierno. No te olvides de nuestros abrigos y complementos de invierno para combatir el frío si decides hacer deporte en el exterior.

Y por supuesto, que nada te pare con nuestras zapatillas tanto para running, fitness, montaña o casual.

Be Sociable, Share!

Leave a Comment