Planes deportivos para Semana Santa

Si eres de los que te ha pillado el toro esta Semana Santa y para cuando te has dado cuenta los precios de tus planes se han disparado… ¡No temas! Estamos aquí para ayudarte y proponerte muchos planes con los que desconectar esta Semana Santa. Seguro que estas opciones no te las habías planteado y serán un éxito. Así que ya sabes… ¡Aprovecha esta Semana Santa para hacer ejercicio y desconectar!

Si te gusta montar en bici… ¿por qué no organizar una ruta en bicicleta? Montar en bici es un ejercicio muy bueno para nuestro cuerpo. Por eso esta Semana Santa… ¡Organiza tu propia ruta y desconecta de tus rutinas! Es importante que lo planifiques todo, saber qué es lo que quieres recorrer y conocer los sitios para descansar. Y recuerda, la equipación es fundamental para realizar ejercicio. Utiliza ropa cómoda y apropiada para el tipo de deporte que vayas a realizar, recuerda que puedes encontrarlo todo en nuestras tiendas DECIMAS y en nuestra tienda online www.decimas.es

chandal-tenth-mujer-5716103702-200-8205chubasquero-deportivo-mujer-5716118300-354-4793 sudadera-tenth-mujer-5716110212-100-7306

Otro plan que te proponemos es organizar un torneo de pádel con tus amigos. Seguramente no seas el único que te has quedado sin plan esta Semana Santa, así que… ¡diviértete esta Semana Santa jugando a padel!

Una excursión al monte en familia o incluso con nuestros amigos puede ser otra plan muy agradable de cara a la Semana Santa. Y recuerda siempre equiparte con ropa deportiva y sobre todo cómoda.

Y tú, ¿qué planes tienes para esta Semana Santa?

Be Sociable, Share!

Leave a Comment