¡AÚN ESTÁS A TIEMPO! PONTE TUS ZAPATILLAS Y EMPIEZA TU OPERACIÓN BIKINI

Has caído ya en la cuenta, las vacaciones de Semana Santa han quedado atrás, todos los escaparates se visten de verano con propuestas de baño que te recordarán la “ operación bikini ” a la que te enfrentas cada año…Vamos a darle la vuelta a la tortilla…vamos a cambiar el chip.

Ponerte en forma, verte atractiva y lucir tu nuevo bikini no tiene que ser una tortura. Hay que divertirse y hacerlo por las razones que valen la pena. Dejar esa galletita de la tarde y ponerse el outfit de deporte cuesta, y quizás lleves una semana post poniendo el primer día de tu plan. ¡Ponte nuestra camiseta de running “No more excuses” y empieza en serio! ¿La tienes? Hay que tenerla a la vista, es un buen recordatorio que nos  ayudará en nuestro objetivo.

OPERACIÓN BIKINI OPERACIÓN BIKINIOPERACIÓN BIKINI

¿Empezamos?

Lo primero, tu equipo… ¿Cuánto tiempo hace que no renuevas tus zapatillas running? Estrenar nuevo calzado te motivará a salir, es un truco que no falla. En DECIMAS tenemos modelos para todo tipo de runners y para todos los gustos.

Es importante que conozcas cómo es tu pisada y comprarte unas zapatillas running adecuadas según seas una runner pronadora (como una zapatilla Nike Air Zoom Pegasus, por ejemplo), supinadora (como una zapatilla Asics Gel-Cumulus) o neutral (en tal caso, unas zapatillas Nike Winflo).

¿Has elegido ya tus nuevas zapatillas? ¿Sí? Ya sólo necesitas unas buenas mallas. No hace falta esperar a perder kilos para comprarte unas de una talla menos. Apuesta por nuestras mallas running push up y estarás perfecta. Te lo aseguro, están arrasando. Y además son unas mallas muy baratas. Échales un vistazo en decimas.es

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¡Preparados, listos…ya!

Con tu nuevo equipo ya puedes salir a correr. Pero, espera… no pretendas correr en el primer día lo que no has corrido en todo el invierno. Márcate un plan de entrenamiento y sé constante. Ve aumentando la intensidad y los tiempos progresivamente. Sin prisa pero sin pausa. Y verás que cada día resistes más y consigues mejores resultados. Eso te motivará y te hará imparable.

En DECIMAS te recomendamos que busques la ayuda de un especialista o entrenador personal y juntos defináis un plan de entrenamiento para perder peso y tonificar que se ajuste mejor a ti. Además hacerlo con alguien que te acompaña en tu proceso te animará y te dará seguridad.

La dieta…¡Que sea apetecible!

Comer sano y equilibrado no tiene porqué ser aburrido. Podemos disfrutar en las comidas sin que estas sean calóricas y poco saludables. Verlo así, te ayudará a no caer en las tentaciones de comerte la cookie que tienes ahí delante o que te acaban de ofrecer en la oficina.

Olvídate de las dietas milagro que te hacen perder kilos en pocos días porque lo que irá rápido será el efecto rebote que tendrás. Hay que comer equilibrado y no saltarse ninguna comida.

Necesitas energía para perder peso y recuerda que en cada digestión el cuerpo tiene un gasto calórico, así que mantén tu estómago activo siguiendo los horarios y cantidades pautadas.

No te vamos a recomendar ningún menú semanal ni platos que debas comer. Un dietista o nutricionista debe ser quién te conozca, sepa todo acerca de tu salud y condición física y según lo que considere te prepare un plan de dieta personalizado.

Lo que sí nos atrevemos a recomendarte es que bebas mucha agua durante el día (1,5 a 2 litros diarios). Es muy importante para liberar toxinas y para estar muy hidratado en tu sesión de cardio del día.

En esta época hay frutas muy ricas y apetecibles que pueden sustituir un bollo lleno de grasas saturadas. Vale la pena que inviertas en comprar vegetales de mayor calidad, sabrosos, y si puedes, ecológicos. Verás que tu “healthy break” a media mañana lo disfrutarás más. Además que tu cuerpo lo agradecerá.

Ah! Y última recomendación que te podemos dar (lo demás recuerda que está en manos del dietista) empieza la mañana con un vaso de agua tibia con el zumo de medio limón. ¿Lo has probado ya?

Los limones tienen muchos beneficios para la salud y estimulan el metabolismo. Tienen poder antibacterial, antiviral y los poderes de estimulación inmunológica, así como su uso como una ayuda para la pérdida de peso porque el jugo de limón es, asimismo, digestivo y depurativo del hígado.

OPERACIÓN BIKINI

Lo más importante…

Conseguirás tu objetivo, seguro, si te empeñas y empiezas ahora, y además has elegido un outfit de deporte de última moda, con tecnicidad push up y luces bellísima. Pero eso no es lo más importante…Porque eres genial con esos kilos que crees que te sobran y no serás mejor por perderlos.

Habrás empezado tu training por razones estéticas y por gustar a los demás cuando te pasees por la playa. Pero en el transcurso de los días, entrenamiento tras entrenamiento, te darás cuenta que sin haber llegado a tu objetivo, te sientes mejor que antes, tienes más energía, estás de mejor humor, te ríes más. Y nada que ver tiene con tus centímetros de más o de menos.

¿Sabías que hacer deporte genera endorfinas? Las endorfinas son unas pequeñas proteínas que actúan como neurotransmisores de placer. Producen en nuestro cerebro sensaciones muy parecidas a las de la morfina, pero sin tener en cuenta sus efectos negativos.

Pero hay más razones que pura biología. Hacer deporte te hace sentir bien contigo mismo y con los demás. Saca la mejor parte de ti. Te llena de buenos sentimientos como la satisfacción de conseguir un reto que te habías marcado, por haber superado algo de lo que no te veías antes capaz, porque aumenta tu autoestima,  y así un largo etcétera.

Y al final todo eso contribuye a tu belleza, porque se trata de tu interior y no de tu exterior.

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