¡Síguenos!

Regalos de Navidad Hombre

Contenidos

Buenos días a todos,

Una semana más estamos aquí, esta vez el post va  para todos vosotros. Aunque… ¡Vosotras también podéis coger ideas para regalar a vuestros chicos!

Como bien os dijimos estas Navidades en DECIMAS nos hemos propuesto ser prácticos, y aprovechando que el deporte está de moda… ¡Nada como regalar artículos deportivos prácticos y útiles!

A la hora de hacer deporte es importante no perder el estilo nunca, por ello DECIMAS es la solución perfecta donde encontrarás lo necesario para sacar el mayor partido a tus entrenamientos diarios sin perder el estilo.

Lo primero y más importante a la hora de realizar deporte es hacernos con una buena bolsa para llevar todo aquello que vayamos a necesitar para nuestros entrenamientos. Son muchas las personas que salen de trabajar y van directos al gym a desfogarse. ¿Eres uno de ellos? ¡Toma nota de la variedad de bolsas prácticas y cómodas que tenemos en DECIMAS!

Regalos de Navidad Hombre

Otro punto y quizás el más importante a la hora de practicar deporte es el calzado. Como bien os hemos comentado en varias ocasiones el calzado es fundamental a la hora de realizar ejercicio, por ello hay que buscar uno especial para el tipo de actividad que vayamos a realizar. Pero si además buscamos comodidad a buen precio no podemos olvidarnos nunca de Tenth, la marca propia de DECIMAS que nos ofrece comodidad y estilo a precios increíbles.

Os proponemos varios modelos en función del tipo de ejercicio que vayáis a realizar así como de la superficie.

Tencomfort:

Una buena opción para  todo runner. Además  si eres de los que corre de noche… ¡Opta por la Tencomfort! Este modelo posee unos elementos reflectantes que aportan mayor seguridad en la carrera nocturna, con este modelo… ¡no pasarás desapercibido nunca!

Además, conseguirás una buena sujeción gracias a las bandas sintéticas del empeine. Las inserciones de caucho en la suela están mejor distribuidas para mejorar el agarre y la resistencia.

Regalos de Navidad Hombre

 

KSR: Dispomibles en dos colores, negro y azul. Si buscas un calzado para correr sobre superficies mojadas y evitar resbalones… ¡Estas son las tuyas!

 

Regalos de Navidad Hombre

 

Apolo:

Otro modelo ideal para nuestros entrenamientos. Disponible en varios colores. Si buscas comodidad y diseño a buen precio,¡apuesta por ellas!

 

Regalos de Navidad Hombre

 

Podéis completar el look con un conjunto de textil como unas mallas, chándal, cortavientos… ¡o bien una sudadera para cuando finalicéis las sesiones!

Regalos de Navidad Hombre                                     Regalos de Navidad Hombre

No podemos olvidarnos de los accesorios, que en muchas ocasiones… ¡son los que marcan la diferencia! Si eres de los que sales a correr, ahora que se aproxima el invierno es importante que te protejas el cuello, ¡que el frío no te pase factura! Encuentra todo tipo de accesorios útiles para tus sesiones en nuestra tienda online.

¿Que más añadirías a tu lista de Regalos de Navidad Hombre? ¡Encuéntralos en www.decimas.com/es-es y en tu tienda DECIMAS más cercana!

Te recordamos que hasta el próximo 18 de noviembre te enviamos tu pedido GRATIS a casa por tus compras online iguales o superiores a 35€. Además ahora en DECIMAS cambios y devoluciones siempre gratuitas. ¡Entra ya! www.decimas.com/es-es

 

¡Comparte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas destacadas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas

¡Síguenos!