Regalos de Navidad para niños

Con motivo del Día Universal del Niño… ¡La entrada de hoy va dedicada a todos ellos!

¡Las Navidades están al caer! ¿Quiénes son los que más disfrutan durante estas fechas? ¡Todos sabemos la respuesta! Los peques son los que más disfrutan de estos días tan entrañables escribiendo la carta a los Reyes Magos y esperando con muchas ganas su llegada.

Es muy fácil acertar con lo que les gusta, pero al mismo tiempo hay que buscar el equilibrio entre lo que les gusta y lo que es práctico y útil para ellos. Si a tu peque es un gran jugador de fútbol… ¡ya sabes! Unas zapatillas pueden ser el regalo perfecto para que disfrute a lo grande. Nuestra recomendación para estas Navidades:

Titanium Junior AG: ¡Ideales para vuestras futuras promesas del fútbol! Cómodas y a un precio increíble, además puedes acompañarlo con un balón de fútbol Tenth classic.

Regalos de Navidad para niños

¿Que a tu peque le gusta esquiar? ¡Un look de nieve puede ser el regalo de Navidad perfecto para los niños!

El modelo de niño que os recomendamos estas Navidades podrás encontrarlo en nuestras tiendas y online. ¿Qué te parece como regalo de Reyes? Si queréis un look más completo podéis acompañarlo con los guantes de nieve de su mismo conjunto. ¡Veréis qué sorpresa!

Regalos de Navidad para niños

Para niña os dejamos un modelo infantil colorido y perfecto para nuestras peques. ¡Consíguelo en nuestras tiendas y en nuestra tienda online! ¡Acompáñalo con sus guantes a juego!

Regalos de Navidad para niños

Con Tenth, la marca propia de DECIMAS conseguirás que tus peques vayan equipados siempre con ropa cómoda, práctica y a buen precio. Además te recordamos que los accesorios son fundamentales para que este invierno tus peques no sientan el frío… Guantes, bragas polares, gorros, calcetines, ¡no te pierdas nuestra sección de complementos tanto para niña como para niño!

Pero sin duda el must have que no puede faltarles… ¡las bolsas de deporte! Consíguelas por solo 15,99€.

Modelo niña:

Regalos de Navidad para niños

Modelo niño:

Regalos de Navidad para niños

Te animamos a pasarte por nuestras tiendas DECIMAS o bien visitar nuestra tienda online (www.decimas.es) y que eches un vistazo a la sección infantil, ¡son muchas las opciones que te proponemos como regalos de Navidad para niños! y lo mejor de todo… productos de calidad a buen precio.

Estas Navidades… ¡Te esperamos en nuestras tiendas DECIMAS y en www.decimas.es!

Be Sociable, Share!

Leave a Comment