Regalos Navidad

¿Ya estas pensando en Regalos Navidad? no creas que es una idea descabellada, muchos de nuestros clientes ya están realizando sus compras de regalos de navidad a través de www.decimas.es o a través de nuestras tiendas físicas Décimas.

Si realizas la compra en una de nuestras tiendas de deporte Décimas una vez accedas a alguna de ellas, (Direcciones y teléfonos de tiendas Décimas ) encontrarás una amplia selección de regalos navidad originales dedicados a la practica deportiva. Si tienes cualquier consulta te recomendamos que reclames a alguno de nuestros dependientes que estarán encantados de poder ayudarte.

Si por el contrario decides realizar tu compra de regalos navidad a través de la tienda deporte online www.decimas.es te aconsejamos siempre dentro lo posible, que empieces ya a realizar tus encargos de regalos de navidad. En condiciones normales los pedidos son recibidos por parte del cliente en los plazos de 24h a 72h (según forma de envío) pero en navidades tanto el personal de la web como las agencias de transporte triplican su trabajo normal y «puede» haber algún problema, para evitarlo si ya tienes decidido el regalo que vas ha realizar te recomendamos realices el pedido hoy mismo!!

Por nuestra parte te hacemos una primera recomendación de las primeras 5 secciones con la que seguro no fallarás en tu regalos navidad:

  1. Botas de fútbol.
  2. Botas de fútbol Sala.
  3. Real Madrid
  4. FC Barcelona
  5. Atlético de Madrid

Estad pendientes a las próximas recomendaciones de Regalos Navidad que os enseñaremos muy pronto en nuestro blog www.decimas.es

regalos navidad

Tienda deporte Décimas
Be Sociable, Share!

Leave a Comment