Ropa deportiva

Ropa deportiva

¿Cómo ha empezado el mes de marzo? ¡Increíble pero cierto! El mes de febrero ya ha terminado, y con ello comienzan de nuevo nuestros propósitos para empezar con buen pie el mes de marzo…  Sí, aún quedan unos meses para la llegada del verano pero no dejemos que nos pille el toro para ponernos en forma con ropa deportiva cómoda y práctica… ¡Cuando menos os lo esperéis nos plantamos en junio!

Hacer deporte nos hace sentir bien, y por ello os recomendamos a todos que os propongáis hacer deporte al menos 3 veces por semana. En cuanto cojas el ritmo poco a poco iras queriendo marcarte más y más metas, y para cuando menos te lo esperes te plantarás en verano y en plena forma. ¿Qué te parece nuestra idea? ¿Te unes a nuestro plan de marzo?  Nosotros nos hemos propuesto empezarlo equipados con la nueva colección de Tenth, que ha llegado recientemente a todas las tiendas DECIMAS y online… y estad muy atentos porque muy pronto llegarán muchas cosas más.

No importa el deporte que practiques, lo importante es que lo disfrutes y te sientas bien. ¿La clave? encontrar el que más te guste y disfrutar de cada momento, ¡verás qué bien te sientes!

A la hora de hacer ejercicio la ropa deportiva juega un papel fundamental dependiendo del tipo de ejercicio que realicemos.

Si estás buscando un conjunto para tus sesiones y quieres comprar ropa deportiva online, te recordamos que puedes encontrarla en nuestra tienda online www.decimas.es, te dejamos un adelanto que estamos seguros de que te encantará. Pero si eres de los que prefieres ver la prenda in situ, ¡Te esperamos en tu tienda DECIMAS más cercana!

Ropa deportiva hombre

Para todos vosotros os dejamos una selección de conjuntos con los que disfrutaréis de todas vuestras sesiones y entrenamientos. Tanto si sois unos aficionados al fútbol, pádel, running, baloncesto o cualquier otro deporte, ¡la ropa es fundamental! En DECIMAS además de encontrar ropa para toda clase de deportes y estilos también podrás encontrar ropa deportiva barata y de calidad. ¿Qué más podemos pedir? ¡No hay excusas para renovar nuestro armario deportivo!

La nueva colección de basket ha llegado a nuestras tiendas pisando fuerte, ¿qué os parece a vosotros?

Ropa deportivaRopa deportivaRopa deportiva

También os merecéis entrenar con ropa cómoda y práctica para nuestras sesiones de running y de entrenamiento, ¡aquí os dejamos otra de nuestras propuestas!

Ropa deportiva Ropa deportiva Ropa deportiva

Ropa deportiva mujer

Las mujeres son al contrario que los hombres, ellas siempre buscan una excusa para renovar su armario. ¿A qué mujer no le gusta entrenar estrenando outfit nuevo? ¡Probablemente a todas! Estamos seguros de que os encantará la nueva colección primavera-verano que está llegando recientemente a nuestras tiendas. ¡Qué importante es para nosotras vernos bien y sentirnos bien con nosotras mismas! Gracias a los looks que nos ofrece DECIMAS… ¡Esto es posible!

Ropa deportivaRopa deportiva Ropa deportiva

Ropa deportiva infantil

Sí, ¡nuestros peques también se merecen comodidad! Ropa práctica y cómoda, eso es lo que necesitamos para su día a día.

Ropa deportivaRopa deportivaRopa deportiva

¿Qué os parece empezar el primer martes de marzo marcándonos un plan de entrenamiento? Las rutinas son necesarias para poder llevar un buen ritmo, por ello desde DECIMAS os aconsejamos empezar este mes de marzo con buenos hábitos. Muy pronto os contaremos nuestro plan de entrenamiento y… ¡veremos quién se apunta a cumplirlo con nosotros!

Pongamos un toque de deporte y de color a este día y…. ¡Comencemos con buenos propósitos el mes de marzo!

Te gustan las Nike Air Max?, mira  su historia – Historia Nike Air Max

 

Be Sociable, Share!

1 comentario

  • Xoomproject
    17 septiembre, 2018 en 5:17

    ¡Buenos días! Creo que la elección de una ropa deportiva adecuada a ti y al deporte que practicas es súper importante, ya que es una herramienta más para desarrollarlo bien. Hace tiempo que practico Crossfit y siempre procuro elegir la ropa más adecuada posible. ¡Gracias por el post! Un saludo.

Leave a Comment