Ropa deportiva en la calle: Colección ONE

Ya está en las tiendas Décimas nuestra nueva colección ONE, perfecta para que vistan los hombres en su día a día en esta primavera-verano 2019. La colección ONE está inspirada en la tendencia color block que está tan de moda esta temporada, ¡sin olvidar el look más callejero y que tanto gusta a nuestros clientes!

ropa deportiva one

Colores, estampados y calidades para la ropa deportiva ONE

Los colores de las prendas ONE son los rojos, azules, grises y kakis. Sin olvidar los negros y blancos, ya que son un básico de cada temporada y que podrás encontrar en nuestros pantalones, camisetas y chaquetas básicas de la colección.

Y si hablamos de estampados, el camuflaje en todas sus versiones sigue estando muy en tendencia, por eso hemos querido que no falte, una vez más, en nuestra colección ONE, que trae las prendas más deportivas para los momentos más casual. También los números y textos gigantes han sido uno de los recursos más utilizados esta temporada debido a su elevada tendencia.

La inspiración tropical también es parte fundamental de nuestras colecciones más veraniegas. Y es que, como cada temporada primavera-verano, la última parte de la colección está llena de palmeras, degradados y efectos 3D.

Las prendas más características de la colección son de algodón y felpa, los tejidos elegidos para ONE. Son dos de nuestros básicos y siempre los utilizamos junto a otras aplicaciones diferentes como mesh o ribs, texturas que hacen nuestra colección más sofisticada.

Complementa tu look deportivo

Con nuestros complementos podrás tener un look deportivo total. Aprovecha el buen tiempo y consigue tu mochila perfecta, gorra o unas gafas de sol.

Be Sociable, Share!

Leave a Comment