COLECCIÓN MAN SPORT: ropa sport hombre

La nueva colección MAN SPORT de ropa sport hombre ya está disponible en Décimas. Esta colección se ha dividido en cinco deportes principales: fútbol, running, training, basket y outdoor o casual. Enfocada a la experiencia de los deportes en espacios urbanos, puedes encontrar en nuestro catálogo las prendas idóneas para llevar a cabo la actividad que más te guste.

ropa sport hombre

MAN SPORT: Urban sport

De la calle a cualquier espacio urbano con nuestra ropa sport hombre. La colección MAN SPORT se inspira en aquellos deportes que se pueden practicar al aire libre y en la calle. También aquellos que se pueden practicar en cualquier sitio con los materiales disponibles. En definitiva, la colección de ropa sport hombre se centra en un estilo urbano con una mezcla entre ropa athleisure, deportiva y callejera.

Los colores de la colección

Los colores que predominan en esta nuestra colección de ropa sport hombre son colores de hormigón como aceros, desde grises a negros. Para conseguir contrastes, hemos añadido colores flúor como azules, rojos y amarillos. Esta gama de colores dan fuerza y velocidad a las prendas que, con la llegada del buen tiempo, siguen las principales tendencias de esta temporada.

Prendas más destacadas de nuestra ropa sport hombre

Las prendas estrella de nuestra colección MAN SPORT son aquellas que llevan el logo ¡cuánto más grande mejor!, y los shorts que forman parte de las equipaciones de baloncesto. Lo mismo ocurre con fútbol donde podrás encontrar camisetas de manga corta y shorts a juego que siempre puedes combinar con nuestros complementos y calzado específico con nuestra ropa sport hombre

Otra prenda muy característica de nuestra colección es el pantalón corto o short casual. Con el buen tiempo, este se convierte en la mejor bermuda.

Por último, queremos destacar los cortavientos como un elemento indispensable para la primavera. Algunos de estos cuentan con una riñonera incorporada que aporta comodidad y usabilidad para poder guardar lo que más te importa en un sitio seguro. ¡Descubre nuestra colección de ropa sport hombre!

Be Sociable, Share!

Leave a Comment