Running

Running

Hacer running con frío… ¡Es posible! Ayer os dejábamos nuestro propósito y nuestro plan para empezar el mes de marzo con buen pie pero es que… ¡Cualquier excusa es buena para dejar de hacer ejercicio! En invierno y con este frío… ¿Quién no se quedaría en el sofá de casa? ¡Creo que todos! Pero la clave está en vencer la pereza y salir a conseguir nuestros objetivos, veréis qué bien os sentís.

Si quieres unirte al plan de entrenamiento running para principiantes que os propusimos ayer, ¡bienvenido! Eso sí, antes de nada toma nota de los consejos que te damos en la entrada de hoy, te serán de gran ayuda.

Si eres principiante recuerda equiparte con la ropa adecuada para este tipo de ejercicio y más todavía si vas a empezar a entrenar en temporada de frío. Puedes comprar running online en nuestra web www.decimas.es, ropa cómoda, práctica y a buen precio.

Si vas a empezar a correr estos días de frío te dejamos unas recomendaciones y precauciones a tener en cuenta a la hora de practicar este deporte.

Lo primero de todo, como os hemos contado en muchas ocasiones el calzado es fundamental, y  más todavía si vamos a correr bajo condiciones meteorológicas adversas o en terrenos inestables. En caso de lluvia, lo importante durante nuestra carrera es mantener nuestros pies secos e impedir que el agua penetre en nuestros pies, por eso debemos de equiparnos con un calzado adecuado para estas circunstancias. Además, dependiendo del terreno por el que vayamos a efectuar nuestra carrera, deberemos usar un calzado u otro. La clave es estar cómodos y que nuestra pisada sea correcta en todo momento. Si tienes que comprar running visita tu tienda DECIMAS más cercana y disfruta de cada una de tus sesiones.

Además del calzado hay otras muchas cosas a tener en cuenta. Si vamos a correr con frío debemos olvidarnos de las capas gruesas y pesadas. Para protegernos del frío debemos abrigarnos con prendas térmicas y preferiblemente varias pero poco gruesas para así poder aislarnos del frío del exterior. Y a poder ser, que las prendas sean coloridas y con bandas fluorescentes o reflectantes para estar visibles en todo momento y evitar cualquier accidente.

La cabeza, cuello, manos y pies es muy importante que los tengamos protegidos en todo momento, por lo que no te olvides nunca de unos buenos guantes, calcetines, gorro o bufanda. Recuerda que en DECIMAS podrás encontrarlo todo para tus sesiones de running.

Después de todo esto… Ya estás listo para disfrutar de tu sesión de running.

  running running running

Únete a nuestro plan de marzo y llega a verano en plena forma gracias al running, ¡verás como lo agradeces!

Si además lo acompañas de una dieta sana y equilibrada… ¡Te será más fácil alcanzar tus objetivos!

Estate atento porque muy pronto os dejaremos todos los consejos que debes de seguir para elegir tus zapatillas de running, ¡no te lo pierdas! 

Ya sabes compra running y…. ¡Disfruta de tus sesiones incluso en los días más fríos!

 

Be Sociable, Share!

Leave a Comment