Tips para entrenar en primavera

Esta primavera… ¡Sal del gimnasio para entrenar al aire libre!

Y… ¡Por fin llegó la primavera! Después de un largo invierno llega la hora de cambiar de aires. La primavera es la mejor época para entrenar al aire libre puesto que la temperatura es ideal, ni mucho calor como en verano ni mucho frío como en invierno.

No te pierdas los consejos que te dejamos para entrenar esta primavera y… ¡prepárate con nosotros para este verano!

Lo más importante es fijarnos nuestra rutina, horas y días de entrenamiento, en la mayoría de los casos tenemos que adaptar nuestro entrenamiento a nuestras obligaciones, pero al final… ¡siempre es fácil sacar un ratito al día para entrenar!

Los hay quienes prefieren empezar la semana, incluso el día cargados de energía y de positivismo. Y es que entrenar a primera hora de la mañana tiene muchas ventajas, además de ser una buena manera de empezar el día, es ideal para despejarnos y no dejarlo todo para última hora y que finalmente nos pueda la pereza.

Por el contrario, los hay quienes prefieren entrenar a ultima hora del día para desahogarse tras una dura jornada laboral y de ese modo descansar mejor tras el ejercicio.

Y para ti, ¿cual es la hora perfecta para entrenar?

Entrenar al aire libre hace que cambiemos de aire y de ambiente y que estemos en contacto con la naturaleza. Además la practica de ejercicio en zona verde es ideal para mejorar nuestra autoestima y nuestro humor además de ayudarnos a reducir el estrés ocasionado por nuestras jornadas laborales o situaciones personales.

Pero sobre todo si vas a entrenar al aire libre recuerda que la hidratación es fundamental, antes y durante tu sesión. Si además hace sol el protector solar no puede faltarte nunca. Y sobre todo lo más importante: recuerda equiparte con ropa cómoda y apropiada para esta temporada. En DECIMAS ya disponemos de la nueva colección para esta próxima temporada, y… ¡te va a encantar!

Tips para entrenar en primavera  Tips para entrenar en primavera Tips para entrenar en primavera

 

 

Be Sociable, Share!

Leave a Comment