Tips para entrenar en invierno

Tips para entrenar en invierno

¡Buenos días a todos!

¿Cómo habéis pasado el fin de semana? Este año tarde, pero ha llegado… ¡El frío ya está aquí!

Las temperaturas ya han bajado y  la pereza no tiene que poder con nosotros.  Realizar ejercicio con mal tiempo es muy desagradable, pero la clave para conseguir un entrenamiento provechoso está en las prendas que utilicemos. Por eso, desde DECIMAS te dejamos unos tips para entrenar en invierno y poder sacar el máximo partido a tus sesiones.

Si eres de los que te gusta realizar deporte al aire libre, recuerda que es muy importante utilizar ropa térmica y reflectante. En invierno anochece antes, por ello si vas a correr es muy importante vestir con ropa de colores o fluorescente para así poder estar visible en todo momento y evitar que suceda cualquier accidente. Os dejamos varios outfits tanto de hombre como de mujer ideales para que no nos pierdan de vista y al mismo tiempo hacer deporte con estilo.

Tenth:

Tips para entrenar en invierno Tips para entrenar en invierno Tips para entrenar en invierno

 

Marca internacional:

Tips para entrenar en invierno Tips para entrenar en invierno Tips para entrenar en invierno

 

Durante los primeros minutos de nuestro entrenamiento la sensación de frío siempre es mayor, pero a medida que vayamos entrenando y entrando en calor la sensación de frío ira disminuyendo, por ello os recomendamos que salgáis de casa con lo necesario, es preferible pasar un poco de frío al principio a estar cargando durante toda nuestra sesión con nuestras prendas. Eso sí, si llueve… ¡no te olvides nunca de tu chubasquero! Tu mejor aliado para los días de lluvia.

Si eres de los que te da pereza entrenar con mal tiempo, ¡no te libras! Hay muchas otras alternativas. Los hay quienes prefieren el gym como solución perfecta al frío… ¡No es mala idea! Que el mal tiempo no pueda contigo, lo importante es seguir unas rutinas y unos entrenamientos.

Entra ya en www.decimas.es y encuentra todo lo que necesitas para tus entrenamientos. Ropa de todo tipo y para toda clase de deportes a precio asequible. Pásate por tu tienda DECIMAS más cercana y hazte con los looks perfectos para la llegada del frío.

¡Recuerda! Con frío también se entrena. No te dejes llevar por la pereza y … ¡A hacer deporte!

¡Sigue los tips que te dejamos para entrenar este invierno!

Be Sociable, Share!

Leave a Comment