TONIFICA TU CUERPO EN CASA

TONIFICA TU CUERPO EN CASA

Hoy os traemos ejercicios sencillos que podéis hacer en casa y en poco tiempo.

No hay que hacer ejercicio solo para verse bien físicamente si no para estar sanos por dentro. Si no tenéis tiempo de ir al gimnasio o no os gusta estar en sitios llenos de gente haciendo deporte, lo mejor es hacer ejercicio en casa. ¡Ya no hay excusas para no dedicar un rato al día a hacer deporte!

Los ejercicios básicos nos ayudan a complementar nuestra dieta sin apenas esfuerzo.

Con unos minutos diarios será suficiente, ¡tomad nota!

  1. ESTIRAMIENTOS

Siempre es aconsejable estirar los músculos antes y después de hacer ejercicio para prevenir lesiones.

Según la zona que hayáis trabajado, podéis hacer diferentes estiramientos. Estirar cuello, brazos, cadera, piernas… Si tenéis dudas de cómo hacerlo os recomendamos esta página www.estiramientos.com en la que tenéis todos los estiramientos posibles a vuestra disposición.

  1. ABDOMINALES

Tumbaos en el suelo y poned vuestras manos a la altura de la nuca sin entrelazar los dedos. Elevad el cuerpo hacia la mitad haciendo fuerza con la tripa y volved a la postura inicial. Tened cuidado con el cuello, ya que puede sufrir lesiones.

  1. SENTADILLAS

Cualquier silla que tengáis en casa os ayudará a hacer sentadillas. Colocad la silla delante del cuerpo y poneos de pie a unos 15 centímetros de la misma, con los pies separados. Mantened los hombros relajados, el pecho levantado y los ojos mirando hacia adelante. Luego, bajad los glúteos hacia la silla. Bajad el cuerpo casi hasta que lleguéis, pero, sin sentaros. Manteneos en esta posición durante unos segundos. Luego, regresad a la posición inicial.

  1. EJERCICIOS PARA EL PECHO Y BRAZOS

Si no tienes pesas en casa os sirve con coger un par de paquetes de harina o algo similar que tengáis por casa. Tumbaos en el suelo, con la espalda en el suelo cogiendo un peso en cada brazo.

Apartad los brazos a cada lado del pecho y subir hacia arriba. Luego, bajad los brazos hasta que estén paralelos al suelo. Repetid este movimiento en series de 20.

Si sois constantes y os esforzáis, ya veréis como los resultados serán visibles en muy poco tiempo.

Si tenéis cualquier pregunta no dudéis en escribirnos a nuestras redes sociales, estamos a vuestra entera disposición.

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