¡UN FIN DE SEMANA DULCE SIN ENGORDAR!

¡UN FIN DE SEMANA DULCE SIN ENGORDAR!

¡Por fin es viernes! ¡Ahora toca olvidarnos del estrés y disfrutar! ¿!Est@s cansado y sólo piensas en bollos, chocolate y dulces de todo tipo?! Permítete un capricho dulce este finde sin dejar tu operación bikini.

En Decimas nos gusta cuidarnos todo el año y cuidaros a vosotros para que podáis realizar ejercicio de la mejor forma posible. Así que tenemos una sorpresa para vosotr@s! Lanzamos una nueva sección de NUTRICIÓN DEPORTIVA con recetas fáciles y dietéticas para aquellos que tengáis poco tiempo de hacer ejercicio y de cocinar, ¡sacar horas para preparar la comida o para ir al gimnasio se ha convertido en un verdadero reto!

Para aquellos que tengáis que comer en el trabajo y tengáis que preparar vuestro tupper la noche anterior, también os ayudaremos a que podáis comer equilibrado con recetas caseras que no os roben mucho tiempo.

¿¡Te apuntas a un buen postre dulce bajo en grasas?! ¡Es el sueño de cualquier mujer y de muchos hombres!  Os pasamos una selección de postres que nos sugieren en  www.cocinaligera.es, hay cantidad de recetas sanas y fáciles de cocinar que se os hará la boca agua con solo leerlo.

  1. Bizcocho de café y nueces
  2. Crepes de chocolate
  3. Tarta fría de yogurt
  4. Arroz con leche
  5. Melón relleno de yogurt y frutas

Todos sabemos que durante la semana estamos más involucrados con el gimnasio y la dieta y cuando llega el fin de semana, nos olvidamos de todo y lo que hemos perdido durante la semana lo volvemos a recuperar. Con estas recetas podréis comer sano y daros esos merecidos caprichos que nos gustan de vez en cuando. ¡Se acabaron los remordimientos de los lunes!

Recordad que somos lo que comemos, y que una alimentación equilibrada nos da vida. No solo vale con hacer deporte para vernos bien físicamente, sino que hay que complementarlo con comidas variadas y ricas en nutrientes para tener más energía durante el día. “Mens sana in corpore sano”.

¡Para cualquier duda o aclaración nos podéis encontrar en nuestras redes sociales para preguntarnos o contarnos todo lo que queráis!

¡Anímate a empezar con una vida saludable!

Be Sociable, Share!

Leave a Comment