¡Vive la Champions con DECIMAS!

¡Hoy nos vestimos de rojo y blanco en honor a todos los colchoneros!

No ha sido nada sencillo el camino hasta Milán para el Atlético de Madrid sin embargo ayer se hizo realidad el sueño de todos los rojiblancos.

Después del empate 2-2 ante el Bayern Munich, el Atlético de Madrid se convirtió en el primer invitado a la gala de la Final de la Champions League 2016 en San Siro, Milan.

Ambos equipos protagonizaron un partido emocionante en donde los Colchoneros sufrieron en el Allianz Arena ante un Bayern que le retó.

¡Vive la Champions con DECIMAS!

El Atlético de Madrid disputará el próximo 28 de este mes de mayo en Milán su tercera final de la Copa de Europa, y la segunda de ellas con su entrenador argentino Diego Simeone.  Los rojiblancos confían en  levantar su primera Copa de Europa, título que ya se les escapó en Bruselas en el año 1974 y en Lisboa hace dos años ante el Bayern y el Real Madrid, respectivamente.

Tras un partido como el de ayer, los rojiblancos ven cumplido su sueño, poder estar presentes un año más la Final de la Champions League.

 

                                               ¡Vive la Champions con DECIMAS!    ¡Vive la Champions con DECIMAS!

En DECIMAS… ¡Queremos celebrarlo como se merece! Por eso todas las equipaciones de fútbol podéis encontrarlas con descuentos de hasta el -70%. La camiseta de fútbol para hombre 2015/16 del Atlético de Madrid Stadium Away está confeccionada con un tejido que capilariza el sudor para ofrecer una comodidad ligera. Esta camiseta de réplica cuenta con un escudo del club tejido y además viene cargada de detalles. Así que.. ¿A qué estás esperando? ¡Es el momento perfecto para rendir homenaje al Atlético de Madrid y vestirnos para la ocasión! ¿Te unes a celebrar este triunfo? ¡Entra en www.decimas.es y no te quedes sin tu camiseta para la Champions League!

                                               ¡Vive la Champions con DECIMAS!  ¡Vive la Champions con DECIMAS!

Y tú, ¿de que equipo te vestirás para la final de la Champions League? Te esperamos en DECIMAS con grandes descuentos en equipaciones de fútbol. ¡Prepárate para la Champions League como es debido!

Ya sabes, no esperes más y… ¡Vístete para la Champions con DECIMAS!

 

 

Be Sociable, Share!

Leave a Comment