Shop By
Precio
  1. 3
    30

CAMISETAS FITNESS HOMBRE

Camisetas Fitness Hombre es una sección que te muestra las mejores propuestas para el entrenamiento. Con variedad de estilos, colores, tejidos, marcas y precios, tendrás siempre la libertad para elegir el modelo que mejor encaje con tu look y con tus posibilidades. Si quieres descubrir todo lo que nuestra web tiene actualmente en su catálogo, navega por esta página y amplía detalles en cada producto.

1-24 of 46

Página:
  1. 1
  2. 2

1-24 of 46

Página:
  1. 1
  2. 2

Cuándo usar estas camisetas de fitness para hombre

Las camisetas de fitness para hombre están diseñadas para usarse en entrenamientos. Como su propio nombre indica, se pueden usar en interiores, por ejemplo en gimnasios y sesiones de musculación. De hecho, muchas de ellas son especialmente ligeras y finas para adaptarse a ambientes donde la temperatura es cálida y constante. Sin embargo, estas camisetas también reciben el nombre de training, lo que quiere decir que son aptas para todo tipo de entrenamientos, también en espacios exteriores. Es por ello que muchos usuarios las emplean para salir a correr, jugar al fútbol, hacer trekking en zonas naturales y un largo etcétera de opciones. Algunos modelos que encontrarás en Camisetas Fitness Hombre tienen un diseño menos básico y más cuidado, con logos, frases o dibujos. En esos casos, la prenda se puede usar también como parte superior de un look de calle, al menos en situaciones cotidianas. Por ejemplo, como conjunto de ropa para llevar antes o después de una competición, junto con el chándal oficial de tu club.

Tipos de camisetas de fitness para hombre

Si haces un repaso rápido a las prendas de esta sección descubrirás que hay varias tipologías de camisetas de fitness para hombre. La más sencilla y básica es la de manga corta, con un corte ligeramente holgado tanto en torso como en brazos. Su tejido suele ser el poliéster, con unas propiedades transpirables que permiten disipar fácilmente el sudor. Este tejido tiene la ventaja añadida de que se seca de forma rápida y no necesita plancha, por lo que la tendrás disponible instantes después de haberla lavado. Otro tipo de camiseta que puedes encontrar en esta sección es la ceñida: con un corte mucho más ajustado, se amolda perfectamente a tu figura, ya sea un modelo de manga larga o de manga corta. Esto es así gracias a que, junto al poliéster, se emplean otros dos materiales en la elaboración de su tejido: la poliamida y el elastano, en diferentes proporciones. Al igual que ocurre con la tipología arriba descrita, se seca rápidamente y es transpirable. Y más allá de estos dos grandes tipos de camiseta, aquí pueden tener cabida otras muchas variaciones. Por ejemplo, en lo que respecta a la manga. En algunos casos, la prenda opta por una manga mucho más corta, llamada de sisa, que cubre solo la parte de los hombros del usuario, y algunas veces ni eso, tratándose de poco más que un fino tirante. En el caso de las camisetas de manga larga, el puño a veces introduce una abertura para el dedo pulgar, lo que permite que la manga permanezca siempre en su sitio para mayor comodidad. También cabe mencionar la camiseta de algodón: aunque se trata de un material preferido para las camisetas de moda, por cuestión de pieles sensibles o simplemente por gusto, hay usuarios que prefieren usar este tipo de camisetas para entrenar, a pesar de que su transpirabilidad y su capacidad de secado no son tan óptimas como los modelos de poliéster, elastano o poliamida.

Otras prendas para tu look

En un look de training, hay otras prendas que tendrás que usar para complementar a estas camisetas de fitness para hombre. Para lo que respecta a la parte inferior, una opción muy usada son las mallas ajustadas, ya sean cortas o largas, que podrás usar tanto si la camiseta es holgada como si es ceñida. Otra opción son los pantalones cortos, al estilo de los modelos de atletismo: muy cortos, dejando al descubierto la mayor parte del muslo. Y si se trata de un conjunto de calle para el día de la competición, los pantalones de chándal serán una propuesta que no desentonará. Para la parte superior, puedes optar por una sudadera o chaqueta, especialmente si se trata de un conjunto de chándal para la calle. Y para ganar un plus de protección durante el entrenamiento, tienes para elegir entre muchas chaquetas cortavientos, una prenda que va muy de moda en la actualidad. Por último, te recordamos que Décimas trabaja con marcas muy diferentes, y todas ellas están reunidas en esta sección, como puedes ver en el menú de la parte izquierda. Pulsa sobre cada una de ellas para filtrar los resultados según ese criterio: Tenth, Adidas, Nike, Reebok… También puedes seleccionar estos modelos según el color, el precio o la talla. ¡Configura un conjunto a tu medida gracias a nuestra web!