Shop By
Precio
  1. 3
    35

CAMISETAS RUNNING HOMBRE

Si sales a correr y quieres hacerlo con las mejores prendas de ropa, la sección Camisetas Running Hombre es una de las más indicadas para ti. En esta página tienes una amplia lista de propuestas, de todo tipo de marcas y a unos precios que te sorprenderán. ¡Practica tu deporte favorito de la mano de Decimas.es y de las firmas más prestigiosas del momento!

1-24 of 28

Página:
  1. 1
  2. 2

1-24 of 28

Página:
  1. 1
  2. 2

Tipos de camisetas de running para hombre

Como puedes ver en Camisetas Running Hombre, hay varios tipos de prendas que ponemos a tu disposición. La más sencilla y básica es la camiseta de cuello redondo y manga corta, cuyo puño queda unos milímetros por encima del codo. El tejido más habitual en su composición es el poliéster, aunque puede ir combinado con otros, como la poliamida o el algodón. Una camiseta diferente a esta es la ajustada: es aquella que añade una proporción de elastano a su composición y, como consecuencia de ello, el tejido es más elástico. Si a ello le sumamos que su diseño tiene un corte mucho más estrecho, el resultado es que estas camisetas quedan mucho más ceñidas al torso del runner. Este tipo de camisetas es habitual tanto en manga corta como en manga larga. En este último caso, algunas presentan una pequeña abertura para introducir el dedo pulgar y obtener un ajuste más preciso al brazo. También hay camisetas de running para hombre que presentan diferencias en el cuello, pues optan por elevarlo unos centímetros y proteger así la garganta del corredor. Por esta misma razón, son las preferidas para salir en otoño invierno, cuando las temperaturas son más frías. Este cuello alto suele contar con una cremallera de abertura, para ganar en ventilación durante la sesión de ejercicio o después de esta. Y por último, cabe mencionar las camisetas de running para hombre con mangas sisa, mucho más cortas. Es el caso de esas mangas cuyo puño se queda justo a la altura del hombro, dejando el brazo totalmente al descubierto. Más frescas son las de tirantes, que recuerdan en muchos casos a las camisetas de baloncesto, aunque en este caso mucho más ceñidas. Todas ellas tienen su hueco, cómo no, en esta página.

Ventajas de las camisetas de running para hombre

Si comparamos estas camisetas de running para hombre con las clásicas de moda, confeccionadas habitualmente en algodón, encontramos importantes diferencias. Por ejemplo, que la capacidad de transpiración es mayor en los modelos de running, reduciendo la sensación de humedad en el corredor, pues el sudor se disipa más fácilmente con estas. La siguiente ventaja no tiene por qué estar relacionada con la sesión de entrenamiento: su diseño es más técnico, más vanguardista, más deportivo que el de las camisetas básicas o el de las prendas con print. No obstante, este hecho sí puede ofrecer ciertos beneficios durante el entrenamiento. Por ejemplo, que algunos modelos incorporan piezas reflectantes, lo que ayuda a que el corredor sea visto más fácilmente por otros usuarios de la vía, especialmente los conductores de coche. Además, hay otra ventaja que no está relacionada directamente con la mejora de rendimiento en carrera: estas camisetas no necesitan plancharse. Si a esto le sumamos el rápido secado que comentábamos un poco más arriba, el resultado es una prenda que estará prácticamente disponible poco tiempo después de lavarse. Y una ventaja añadida al comprar camisetas de running para hombre en Decimas.es: la calidad a precios más que razonables. En nuestra web hacemos una selección de marcas que son del interés de un público muy amplio, desde corredores amateur que están iniciándose en este deporte hasta runners de gran exigencia. Nike, Adidas, Asics o Tenth son algunos ejemplos de las firmas que forman parte de nuestro catálogo online.

Otras prendas con las que salir a correr

¿Qué otras prendas puedes llevar para complementar o sustituir estas camisetas de running para hombre? En nuestra web encontrarás muchas. Si es para el verano, no necesitarás llevar otra prenda en tu torso, pero si deseas salir a correr en invierno, te hará falta una sudadera o una chaqueta. En este último caso, tienes chubasqueros, más dirigidos a la protección contra el agua, o los cortavientos, para evitar el impacto de viento durante la carrera. Y como alternativa elegante y con la que sacar pecho, tienes las camisetas oficiales: en nuestra web vendemos las equipaciones de los grandes clubes deportivos, sobre todo de fútbol. Dado que están fabricadas en un material de última generación, su transpirabilidad está fuera de toda duda. ¡Y podrás lucir los colores de tu equipo mientras entrenas! Date una vuelta por la sección Camisetas Running Hombre y por otras del catálogo masculino para encontrar las prendas más adecuadas de cara a tu entrenamiento. ¡Y siempre a los mejores precios del mercado!