Shop By
Precio
  1. 6
    10

CARTERAS HOMBRE

Carteras Hombre es una sección cargada de propuestas sobre este importante accesorio cotidiano. Renovamos los modelos periódicamente y seleccionamos los mejores artículos de nuestras propias marcas y de otras firmas de prestigio, configurando así un catálogo equilibrado y con los precios más ajustados. Toma nota de lo que puedes encontrar en esta página y elige tu modelo ideal.

Carteras de hombre, un complemento fundamental

Las carteras de hombre son un accesorio básico sin el cual no deberíamos salir de casa. Este pequeño artículo alberga de forma segura los documentos personales más importantes, como el DNI o el carnet de conducir. Además, también reservan espacio para las tarjetas bancarias y otros carnets necesarios para el día a día. Y por supuesto, también permiten llevar dinero en efectivo, ya sean billetes o monedas. Todo esta organización de documentos y dinero se realiza mediante compartimentos. En el interior de estas carteras hallarás diferentes espacios, según su función. Por un lado, las clásicas rendijas para tarjetas. Por otro, disponen de billetera y monedero para administrar de forma fácil el dinero en efectivo. El monedero suele incorporar una pequeña cremallera o botón a modo de cierre, para evitar que las monedas salgan de su lugar. Otros compartimentos interiores o exteriores pueden facilitar aún más la organización de documentos, por ejemplo para guardar tarjetas de visita, tickets de compra y otros papeles. En cuanto al cierre general de las carteras, suele haber diferentes opciones. Uno muy habitual es el de la cinta elástica, que ‘abraza’ el artículo e impide que se abra de forma indeseada. El velcro es otro cierre sencillo, sport y juvenil que suele encajar muy bien con este tipo de accesorios. La cremallera, por su parte, es uno de los mecanismos más seguros que se pueden encontrar, mientras que el botón ofrece un toque más elegante y formal. Por lo que respecta a los diseños y materiales, también hay gran variedad. Los modelos monocolor nunca faltan en nuestro catálogo, quizá con alguna nota de color secundaria en detalles como el cierre o las costuras. Otros modelos apuestan por estampados y prints atrevidos, de estilo tropical, urbano o de cualquier tipo. El logo es otro detalle que siempre suele estar presente, a menudo en estampados o en forma de parches o etiquetas bordadas. La polipiel, el corcho o el poliéster son algunos de los tejidos a los que suelen recurrir estos accesorios.

Marcas presentes de la sección

Como podrás observar, la marca predominante en nuestro catálogo de carteras de hombre suele ser Polinesia. Se trata de una firma propia de Décimas, que destaca por su carácter sport combinado con un toque urbano y a veces casual. Y por supuesto, también se distingue por sus precios bajos sin prescindir de calidad y estilo en sus propuestas. No obstante, esta sección también abre la puerta a otras marcas de renombre en el mundo de los deportes: Nike, Adidas o Puma son algunos ejemplos, cada una con modelos de temporada y de la máxima calidad y originalidad.

Otras opciones para guardar tus pertenencias

Las carteras son una buena solución para guardar los documentos personales y el dinero en cualquier situación cotidiana, por ser cómodas y ligeras. Sin embargo, no están pensadas para usarse mientras se practica deporte: tendrás que desprenderte de ella y guardarla en tu bolsa de deporte, gymsack o mochila durante tu sesión de entrenamiento o competición. Pero si necesitas un accesorio en el que llevar encima pequeñas tus pertenencias mientras haces deporte, encontrarás otras propuestas en nuestra web, más allá de la sección Carteras Hombre. Es el caso, por ejemplo, de las riñoneras, que presentan un diseño ergonómico con cintas ajustables para llevarlas a la cintura de forma cómoda y segura. Ofrecen espacio interior para llaves, tarjetas bancarias e incluso una pequeña cartera, si lo prefieres. Otra opción son los brazaletes, útiles para llevar siempre encima un objeto que se ha convertido en básico para sesiones de running y otras disciplinas: el teléfono móvil. Su ventaja es que, gracias a su ventana frontal transparente, el usuario tiene acceso rápido a sus comandos. Por tanto, ya sea en la sección de Carteras Hombre o en otro apartado de nuestra web, Décimas tiene la solución perfecta para que lleves de forma cómoda tus documentos. ¡Date una vuelta y sorpréndete con la variedad de propuestas!

5 Artículo(s)

5 Artículo(s)