Shop By
Precio
  1. 19
    120

CHANDALS HOMBRE

Conjuntos de ropa cómodos, modernos y deportivos. De ello se compone la sección Chandals Hombre de nuestra web, en la que encontrarás propuestas a tu medida, tanto por marca como por precio. En estas líneas te damos algunas indicaciones interesantes sobre estas prendas de moda sport, y más abajo te mostramos la colección actualizada de los artículos de Decimas.es. ¡Los podrás conseguir con importantes descuentos de hasta -70%!

Cómo son los chandals de hombre

Los chandals de hombre son conjuntos de ropa que se componen de dos piezas: una parte de arriba y una parte de abajo. La parte de arriba es una chaqueta ligera con cierre de cremallera al frente. En ocasiones puede tratarse de una sudadera, sin cremallera, aunque esto es lo menos habitual. La parte de abajo, por su parte, es un sencillo pantalón cómodo que siempre va a juego con la chaqueta. El material más empleado en los chandals para hombre es el poliéster, con acabado suave y liso. Todos los conjuntos destacan por su gran ligereza y frescura, convirtiéndolos en una opción interesante para la temporada de entretiempo. Además, gracias al cierre de cremallera de la parte de arriba, ésta se puede llevar completamente abierta en días más calurosos. Por lo que respecta al diseño, la mayoría de modelos suelen utilizar dos o más colores combinados, un juego cromático que también se traslada al pantalón. El logo de la marca se muestra habitualmente a la altura del pecho y sobre uno de los bolsillos de pantalón, en tamaño pequeño aunque en ocasiones puede ser de grandes dimensiones, como recurso estético en sí mismo. Predominan los modelos sin capucha, aunque algunos conjuntos la incluyen en su chaqueta. En líneas generales, los chandals no se utilizan para practicar deporte o, en todo caso, solo para realizar pequeñas sesiones de ejercicio. Se prefieren para looks sport, por ejemplo para antes y después de acudir al gimnasio, a un entrenamiento o a un partido de competición.

Marcas de la sección Chandals Hombre

En esta sección de Decimas.es ponemos a tu alcance diferentes marcas. Por ejemplo, nuestra firma Tenth, que se encarga de elaborar propuestas sport a precios muy asequibles, siempre con diseños modernos y a la moda, con los materiales de calidad que utilizan el resto de fabricantes. Si en cambio buscas una marca de carácter internacional, puedes echar un vistazo a las propuestas de firmas como Adidas o Nike. cuyos modelos actualizamos puntualmente cuando éstas renuevan sus catálogos de temporada. Mención especial merecen las equipaciones oficiales de fútbol. Se trata de aquellos chandals que lucen cada temporada los principales clubes de este deporte como indumentaria cotidiana. Décimas es distribuidor oficial de combinados como el Real Madrid, el FC Barcelona o la Selección Española, por lo que los modelos que encontrarás en esta sección están debidamente homologados.

Cómo combinar estos conjuntos

A la hora de combinar estos chandals de hombre, lo que debe primar es la comodidad y el estilo sport. Por lo que respecta a la camiseta que se ha de llevar debajo de la chaqueta, lo ideal es que sean de cuello redondo. Y en cuanto al diseño, puedes optar por camisetas básicas, de deporte o con print, en función del estilo del chándal. En cuanto al calzado, las zapatillas que mejor encajan con este tipo de conjuntos son las deportivas de running, a ser posible en tonos similares o a juego con respecto al pantalón y la chaqueta. Y si vas a lucir estos chandals para hombre en días frescos, puedes utilizar una chaqueta cortavientos encima de la parte de arriba: se trata de una prenda que comparte carácter y en estilo con estos conjuntos, y que se puede llevar perfectamente en looks cotidianos. Si necesitas una prenda de abrigo algo más abultada y cálida, puedes optar por las chaquetas acolchadas de tipo plumas. La sección Chándal Hombre reúne para ti las mejores propuestas del momento, pero tú eliges qué conjunto encaja mejor contigo y qué otras prendas puedes utilizar para completar el look. Si necesitas una ayuda para encontrar inspiración, tan solo tienes que echar un vistazo a nuestras redes sociales, donde colgamos lookbooks con estas y otras prendas de ropa. ¡Viste cómodo y a la moda con estos conjuntos masculinos!

23 Artículo(s)

23 Artículo(s)