Shop By
Precio
  1. 3
    16

CONJUNTOS NIÑA

Conjuntos Niña es una de las secciones más variadas e interesantes de Decimas.es. Aquí agrupamos las últimas propuestas de nuestras marcas (Tenth y Polinesia) y de otras firmas de prestigio en el sector de la moda deportiva. Navega por las páginas que componen este catálogo y descubre con detalle los diseños de cada propuesta. ¡Encontrarás sorpresas que le encantarán a tu hija!

Qué encontrarás en Conjuntos Niña

Las propuestas de moda de esta sección son conjuntos de niña que se componen de dos prendas: una parte de arriba y una parte de abajo. Lo interesante es que puedes encontrar combinaciones para todas las épocas del año: tanto invierno como verano y entretiempo. No obstante, renovamos constantemente nuestras propuestas, por lo que siempre descubrirás modelos ligados a la estación actual. En invierno, las prendas son todas largas, como es lógico, y suelen ser pantalones deportivos para la parte de abajo y sudaderas para la parte de arriba. No obstante, estos conjuntos de niña pueden estar también formados por otros artículos, como leggins o chaquetas, así como camisetas de manga larga para la temporada de entretiempo. Por lo que respecta a las propuestas veraniegas, los conjuntos para niña muestran una variedad aún mayor. Por supuesto, las camisetas de manga corta y los pantalones cortos de tipo short están entre los más habituales. Pero también damos entrada a outfits con faldas cortas, camisetas con mangas de sisa o de tirantes.

Estilo de estos conjuntos de niña

La principal característica de estos conjuntos es su complementariedad: tanto la parte de arriba como la de abajo están en sintonía, en tonalidades que se prestan a la combinación y en el diseño de los detalles. En ocasiones se produce un interesante contraste liso-estampado entre ambas prendas, mientras que otras veces se observa una réplica del diseño en ambas. La camiseta es especialmente rica en cuanto a decoración. En la parte frontal son habituales los prints, los bordados, las incrustaciones y otros detalles muy femeninos. No obstante, muchos conjuntos para niña también incorporan camisetas básicas o lisas, que contrastan a menudo con unos pantalones o faldas más protagonistas. Las partes de abajo también se prestan a originales diseños, especialmente con volantes en faldas, cortes innovadores en bolsillos o apliques que siempre son del gusto de las niñas: lazos, corazones, cordones, nudos y un largo etcétera. Ahí no acaba la originalidad, pues cualquier prenda que forme parte del conjunto puede mostrar toques geniales de diseño. Es el caso de bajos asimétricos, tanto en falda como en camisetas, cuellos extra anchos o espaldas abiertas. Sorpresas que son muy frecuentes en la moda femenina e infantil.

Ventajas de estas prendas

Decantarse por estos conjuntos para niña tiene muchas ventajas, algunas de ellas muy prácticas. Por ejemplo, la facilidad de elección: gracias a estas propuestas de moda ahorrarás tiempo a la hora de realizar la combinación de ropa de tu hija. Eligiendo estos modelos sabes de antemano que se complementan bien, que son del agrado de tu pequeña y que le ofrecerán comodidad en su día a día. La variedad de estilos en los modelos de nuestro catálogo es también un punto a favor de Decimas.es. Gracias a que contamos con una marca eminentemente deportiva (Tenth) y otra más urbana y swag (Polinesia), podrás sorprender a tu pequeña con diseños que serán de su agrado. Con ellos podrá ir al colegio o al instituto, pero también ir a la piscina, al parque o simplemente a dar una vuelta con las amigas. Y por último pero no menos importante, el precio. Normalmente, estos conjuntos son más económicos que si compras una parte de arriba y una parte de abajo por separado, aunque lógicamente siempre hay excepciones. Por todo ello, Conjuntos Niña es una sección que deberías consultar de forma periódica, pues renovamos nuestras propuestas cada poco tiempo. Y si no quieres perder detalle de novedades y promociones, solo tienes que darte de alta en el servicio de alertas de nuestra web. Te enviaremos notificaciones cada vez que haya algo nuevo que te pueda interesar, ya sea por precio o por lanzamiento. ¡Consigue aquí las combinaciones de prendas con las que tu hija se sentirá una princesa muy deportiva!

16 Artículo(s)

16 Artículo(s)