¡Compra ahora! Podrás hacer cambios y devoluciones hasta el 10 de Enero

Shop By
Precio
  1. 9
    10

GORROS HOMBRE

Cuando los termómetros marcan las temperaturas mínimas del año, la sección de Gorros Hombre de Décimas entra en periodo de ebullición: la variedad de modelos que presentamos aquí te permitirá encontrar el que estabas buscando: por diseño, por precio o por ambas cosas. Repasa uno a uno todos los gorros y encarga el tuyo con un solo click.

Cómo son los gorros para hombre de Décimas

Los gorros para hombre de nuestra web son, ante todo, sencillos y de carácter sport, aunque muchos de ellos también se pueden llevar con jerséis y con prendas casuales. Son modelos que no llaman la atención por extravangancia o atrevimiento, pero sí encajan en el look de personas jóvenes y deportivas como tú. Esto se consigue con un colorido amplio. Aunque la mayoría de gorros de hombre de esta sección se tiñe de colores neutros y discretos, como grises, negros o tonos inspirados en la tierra, también podemos dar entrada a otros modelos con una gama de colores más amplia. Amarillo, azul, rojo… Y todo ello, en diseños monocolor o en diseños estampados, de rayas, en bloques de color o incluso con dibujos más elaborados. Los materiales empleados en estos gorros para hombre son los habituales en estos casos. El preferido es el acrílico, aunque no descartamos el uso de la fibra polar en determinados modelos. En ambos casos, su espíritu es juvenil y sport, en sintonía con el resto de prendas de nuestro catálogo online. En el caso del acrílico, el tipo de puntada puede variar: desde un punto grueso, con un patrón a modo de canalé, hasta un acabado liso y uniforme, sin relieve, menos invernal pero más homogéneo. Se suele incluir una etiqueta o una pieza de polipiel para mostrar el nombre de la marca, que en muchos casos es Tenth, la firma de Décimas.

Ventajas de nuestros gorros para hombre

Nuestros gorros de hombre ofrecen una serie de ventajas para clientes como tú. Una de ellas es la elasticidad: gracias al tejido de acrílico que empleamos en la mayoría de modelos, este accesorio se adapta a todo tipo de cabezas sin oprimir ni dejar marcas. La calidez es una ventaja inherente a este complemento, pero nuestros modelos pueden reforzar esta cualidad de diferentes maneras. Por ejemplo, con modelos que se pueden llevar sin doblez. En este caso, el gorro se hace más largo y llega a cubrir la oreja por completo, algo que no suele ocurrir cuando el gorro se lleva doblado en su parte inferior. Modelos de doble capa o con forro interior son otras opciones con las que podemos sorprenderte. Muchos de ellos, por tanto, son aptos para la práctica deportiva: un entrenamiento de fútbol, una carrera continua, una excursión de trekking. Se amoldarán a tu cabeza sin molestias y sin impedir la visión de tu entorno, actuando también como barrera contra el sudor para que éste no llegue a tus ojos. Y si nos centramos en los modelos fabricados en fibra polar, la sensación de abrigo es aún más palpable, pues se trata de un tejido de tacto suave, agradable y cálido.

Otros accesorios con los que acompañar un gorro

Los gorros de hombre rara vez se llevan como único complemento. Es muy habitual que el usuario los acompañe con otros accesorios de invierno, que además de hacer más efectiva la protección contra el frío invernal, completan el estilo del outfit. Entre todos ellos destacan los guantes, que pueden estar hechos en los mismos materiales que se emplean en los gorros: acrílico, para modelos ligeros, cómodos y elásticos, o en fibra polar, más cálidos y suaves, pero menos prácticos de cara a la manipulación de objetos, como el teléfono móvil o las llaves. La bufanda es también otro accesorio imprescindible para el invierno, que se puede llevar a juego con el gorro. Algunas presentan diseño de braga invernal, es decir, sin extremos para una mayor comodidad, manteniendo en muchos casos el estilo elegante y de punto grueso que es habitual en las bufandas. Las bragas propiamente dichas, en cambio, suelen optar por diseños sport, muy apropiadas para gorros desenfadados. Las bragas pueden ser de doble cara, a menudo con estampados, y son más ceñidas al cuello, a diferencia de las bufandas o las bufandas-braga, que van más holgadas. Por tanto, repasa todas las propuestas de la sección Gorros Hombre y date una vuelta por otras para completar tu look invernal. Tanto en esta como en las otras, encontrarás ofertas de diferente tipo: descuentos directos, promociones para la segunda unidad, etc. Si nos sigues en redes sociales o te das de alta en nuestro sistema de notificaciones, estarás puntualmente informado de todo ello. Protegerse del frío nunca había sido tan fácil y económico como ahora. ¡Aprovéchate!