Shop By
Precio
  1. 14
    20

MOCHILAS ADIDAS HOMBRE

¿Quieres llevar tus cosas a la espalda, con estilo sport y en un artículo de calidad que te dure muchos años? Entonces echa un vistazo a la sección Mochilas Adidas de hombre, donde recopilamos las propuestas más novedosas de esta marca alemana en relación a este accesorio tan necesario como variado. Y presta mucha atención a los precios: ¡muchos de estos artículos están rebajados, sea cual sea la época del año!

5 Artículo(s)

5 Artículo(s)

Prototipo de las mochilas Adidas de hombre

No hay un modelo único, pero muchas mochilas Adidas de hombre cuentan con una serie de elementos similares. El contenido en estos accesorios se suele repartir en dos compartimentos. El primero es el grande, que suele tener una capacidad de unos 20 litros, dependiendo del modelo. Se trata del espacio destinado a libros si se emplea la mochila para ir al instituto o la universidad, ropa si se utiliza en el gimnasio o el centro deportivo, comida y bebida si se emplea en una excursión… Además, lo habitual en estas mochilas es que haya un segundo compartimento más pequeño en la zona frontal, normalmente en la parte inferior. Es el destinado a los pequeños objetos, como el estuche. De hecho, algunos modelos llevan un estuche a juego con la mochila. Aparte del compartimento grande y el pequeño, cada modelo es un mundo: unas mochilas cuentan con otros bolsillos interiores para introducir objetos de mayor valor, otros cuentan con redes elásticas laterales para tener rápido acceso a pequeñas pertenencias, algunos añaden compartimentos rectangulares para teléfonos móviles o dispositivos electrónicos de diverso tipo, etc. Y en cuanto al diseño, el estilo moderno y sport de Adidas se expresa de muy diferentes maneras, pero la opción más repetida suelen ser los exteriores monocolor con el único detalle decorativo del logo, que gana protagonismo como seña de identidad del accesorio.

Variantes de diseño en las mochilas Adidas de hombre

Pero dado que Adidas destaca por su innovación y por marcar tendencia en el mundo de la moda deportiva, esta sección se abre a otras muchas variantes de diseño, tanto en la decoración como en los elementos que conforman el artículo. Por ejemplo, las asas: si bien lo habitual es que tenga dos más de ellas, más otra en la parte alta, en ocasiones esta tercera asa da mucho juego y puede aparecer en la parte baja, contar con unas dimensiones más grandes de lo habitual, tener una pieza de refuerzo para que se pueda llevar cómodamente con la mano... Los cierres también pueden variar. El sistema más empleado, lógicamente, es la cremallera, tanto por su comodidad como por su estilo deportivo. Pero nada impide que Adidas recurra a otros sistemas para abrir y cerrar su compartimento principal o cualquiera de los secundarios. Es ahí donde pueden aparecer las solapas con tiras de velcro, los botones de aire vintage o los cordones con un toque bohemio o viajero. Y por último, en lo que respecta a los acabados y la decoración de las mochilas Adidas de hombre, más allá de los modelos monocolor que comentábamos arriba, también hay otros con zonas estampadas, por ejemplo en animal print o en estampado camuflaje. O con piezas cosidas, en relieve, en diferentes texturas, con prints de números, etc.

Otras soluciones de transporte

Aunque hemos dedicado todas estas líneas a las mochilas Adidas de hombre, protagonistas en esta página, conviene recordar que estas no son las únicas soluciones de transporte que ofrece la firma alemana. En otras secciones dedicadas a este fabricante, encontrarás propuestas interesantes para momentos diferentes del día. Por ejemplo, las bolsas de deporte, que tienen una mayor capacidad (más de 20 litros) y también una distribución más variada y rica de bolsillos. Por supuesto, tienen un compartimento grande en el que introducir ropa, toallas, material deportivo, etc. Además, dispone de otros pequeños compartimentos laterales e interiores en los que separar pequeños objetos y pertenencias personales. Pero Adidas se ocupa de otras muchas bolsas más especializadas. Es el caso de los bolsos training, que este fabricante alemán a menudo diseña con la mente puesta en un deporte concreto. Por ejemplo, las zapatilleras, pensadas para introducir en ellas las botas de fútbol, una costumbre muy difundida entre los futbolistas para preservar en perfectas condiciones su ‘herramienta de trabajo’ más importante. Otros bolsos, en cambio, presentan diseños más estrechos o anchos para poder guardar con seguridad artículos del equipamiento o de competición: gafas, gorras, chips y otros muchos ejemplos. Como ves, tanto en Mochilas Adidas Hombre como en otras secciones dedicadas a los complementos de esta marca, la variedad de opciones a tu alcance es muy grande. Para elegir, puedes guiarte por tus preferencias en diseño, pues la alta calidad es común a todos los artículos de esta marca. ¡Y acuérdate de echarle un vistazo al precio, por si lleva descuento!