Shop By
Precio
  1. 5
    23

Mochilas escolares para niña

¿Buscas el artículo perfecto para que tu hija lleve sus libros al colegio o al instituto? Entonces mochilas escolares para niña es la sección que necesitas. Aquí mostramos todos los modelos que están disponibles actualmente en nuestra web, de diferentes marcas y con estilos para todos los gustos. Haz un repaso de nuestras propuestas y aprovecha los precios de Decimas.es. ¡Con descuentos en todos los periodos del año!

12 Artículo(s)

12 Artículo(s)

Cómo son las mochilas escolares de niña

Las mochilas escolares para niña siguen por lo general una misma tipología. Se trata de bolsas que se llevan a la espalda gracias a sus dos grandes asas, aunque también suelen disponer de un tirador en la parte superior para llevarse en la mano o para colgar en el perchero. El contenido (libros, cuadernos, material escolar, etc.) se distribuye en dos compartimentos: uno más grande, con una capacidad que puede rondar los 25 litros, y otro más pequeño para objetos de menor tamaño. No obstante, cada modelo puede incorporar también otros bolsillos interiores o exteriores que complementen a los dos anteriores. En lo que respecta al cierre, lo más habitual es que cuenten con cremalleras en ambos bolsillos, aunque algunos modelos optan por cordones de ajuste en el compartimento grande o incluso hebillas. Se trata de una solución de aire vintage que le da un toque original a la mochila. Como puedes ver aquí en Mochilas Escolares Niña, muchos de los modelos de nuestra web llevan incorporados un accesorio fundamental para clase: el estuche. Y lo más novedoso es que van a juego de la mochila, compartiendo sus rasgos principales: colores, logo, material, etc.

Marcas y estilos en esta sección

En esa sección dedicada a las mochilas escolares de niña, Décimas muestra modelos de diferentes marcas, en especial las dos de nuestro grupo: Tenth y Polinesia. Los de Tenth destacan por un estilo sport y cotidiano, ideales para llevar con chandals o sudaderas, por ejemplo. Los de Polinesia, en cambio, suelen sorprender por sus diseños urbanos y transgresores, que dan al look de tu hija mucha personalidad. Más allá de Tenth y Polinesia, en esta sección también damos entrada a los últimos modelos de grandes marcas del panorama internacional. Por ejemplo, Nike, que es uno de los fabricantes con mayor variedad en el mercado. Adidas, Puma o Reebok son otras firmas que pueden tener presencia aquí. Por lo que respecta a los diseños y estilos, las mochilas de esta sección recurren a detalles muy diferentes para conquistar el gusto de niñas como tu hija. Muchas son lisas y sobrias, en un solo color y desprovistas de decoración. Pero lo más habitual es que aparezcan en su exterior soluciones como bloques de color contrastados o estampados geométricos, vegetales o animal print. Los dibujos de estilo infantil o adolescente son otro de los recursos más empleados, en unas ocasiones serigrafiados y en otras cosidos en forma de etiquetas y apliques. Las tachuelas o las incrustaciones metálicas son también opciones con las que Décimas puede sorprenderos. Además, los logos tienen gran presencia, especialmente en marcas icónicas como Nike, y las frases o palabras evocadoras son siempre habituales.

Alternativas a las mochilas escolares de niña

Como puedes apreciar, esta sección también acoge otras propuestas, que podemos considerar alternativas a las mochilas escolares de niña. Una de ellas es la bolsa de tipo gymsack. Como su propio nombre indica, en su origen era un complemento usado para llevar material de gimnasio, como una toalla o ropa de cambio. Sin embargo, se ha convertido en un accesorio predilecto entre las chicas de hoy en día, gracias a su ligereza y la seguridad de su cierre: los cordones de dicho cierre se convierten en asas, impidiendo que la bolsa se pueda abrir sin que la usuaria se dé cuenta. Pueden actuar como mochila escolar cuando no haya que cargar con demasiado material de clase. Menos adecuadas para el colegio o el instituto son las bolsas de deporte, que también incluimos a menudo en la sección Mochilas Escolares Niña. Salvo que ese día las clases estén condicionadas por una sesión especial de Educación Física, lo ideal es optar por bolsas que se llevan a la espalda y no a un hombro, como es este caso. Son de mayor capacidad, con gran variedad de bolsillos y compartimentos, tanto interiores como exteriores, y se suelen reservar para entrenamientos de deporte. De todas formas, la última palabra la tenéis tu hija y tú, por lo que podéis hacer un repaso global de nuestras propuestas y elegir vuestra preferida. En esa elección final, presta atención al precio: ¡notarás que muchos de nuestros modelos están rebajados en un porcentaje importante, superior al 50% en muchos casos! De ello te avisamos puntualmente con nuestro servicio de notificaciones y a través de las redes sociales. ¡Date de alta o hazte fan!