Shop By
Precio
  1. 5
    28

MOCHILAS ESCOLARES NIÑO

En Mochilas Escolares Niño, Decimas.es ha reunido todas las propuestas de nuestros catálogos para que tu hijo pueda ir a clase con estilo propio, ya sea al colegio o al instituto. En estas líneas analizamos cuáles son los modelos más habituales, así como otras bolsas que pueden serle de utilidad. Cada modelo tiene sus propias ventajas, y todos tienen en común su estilo moderno y su comodidad. ¡Un toque joven y desenfadado para el look cotidiano de tu hijo!

Cómo son las mochilas escolares

Las mochilas escolares clásicas tienen una serie de características que se suelen repetir en todos los modelos, de una u otra manera. Por ejemplo, su disposición a la espalda. Para ello llevan dos asas acolchadas que se pueden regular para que tu hijo las pueda cargar según sus preferencias. En cuanto a los compartimentos, suelen estar formados por dos: uno grande y otro más pequeño. El grande va destinado a libros, carpetas o cuadernos, mientras que el pequeño está pensado para llevar estuches y objetos más pequeños. Tanto el bolsillo grande como el pequeño suelen llevar un cierre de cremallera, seguro y fácil de abrir al mismo tiempo. Además, algunos modelos también disponen de bolsillos interiores, que ayudan a organizar mejor las pertenencias de tu hijo. Otro de los elementos habituales en estas mochilas de niño es el tirador, que se sitúa en la parte superior del artículo. Tiene varias funciones: por un lado, permite que se pueda agarrar con una mano más cómodamente, en desplazamientos cortos. Y por otro, hará posible que se pueda colgar de un perchero.

Diseños y marcas en esta sección

Las mochilas escolares pueden sorprender con diseños muy variados. Aunque algunos modelos son monocolor y se tiñen de un tono neutro, como el gris o el negro, lo cierto es que casi todas las propuestas incluyen también otros tonos más alegres y juveniles: verdes, rojos, naranjas y otras muchas opciones más. Además, también son habituales los estampados, con diseños de los más rompedor: calaveras, prints urbanos, skate, surf y cualquier otro tema que encaje con el espíritu urbano y sport de tu hijo. En cuanto a las marcas, predominan los modelos de nuestras firmas propias. Es decir, Tenth y Polinesia. De la primera encontrarás diseños deportivos, con los que tu pequeño podrá ir no solo al colegio sino también a un entrenamiento. Con la segunda, el estilo urbano y cosmopolita es más evidente. En cualquier caso, en nuestra web no cerramos la puerta a otras marcas prestigiosas, como Nike o Adidas, de las que ofrecemos algunas de sus novedades más interesantes.

Otros accesorios para transportar objetos

A pesar del nombre de esta sección, Mochilas Escolares Niño, en ella también incluimos otros accesorios que pueden ser útiles para que tu hijo transporte determinados objetos. Un buen ejemplo de ello son los porta-alimentos: pequeñas bolsas isotérmicas que se pueden llevar a un hombro y que cuentan con diseños modernos en todos los casos. También pueden introducirse en bolsas de deporte más grandes. Por otra parte, los gymsacks son otra opción disponible en Decimas.es. Se diferencian de las mochilas escolares en que son más ligeras, pues están hechas de una fina tela que se abre y se cierra mediante cordones. Estos cordones funcionan a su vez como asas para llevarse a la espalda y proporcionan un sistema de cierre muy seguro. Como indica su nombre, surgieron como bolsa para gimnasio, pero actualmente se emplean en situaciones muy diferentes. Por último, otra alternativa a las mochilas de niño que también está presente en esta sección es la bolsa de deporte. En este caso, se trata de un accesorio pensado para llevar a entrenamientos y competiciones. No resulta adecuada para clase porque es de gran tamaño, pero precisamente por ello sí es muy práctica para llevar equipamiento y ropa deportiva necesaria para practicar ejercicio. Si quieres conocer con detalle cuáles son las propuestas de la sección Mochilas Escolares Niño, solo tienes que darte una vuelta por esta página y pinchar en cada artículo. También puedes darte de alta en nuestro sistema de notificaciones para recibir puntualmente las novedades de esta y otras secciones de Decimas.es. Disfrutarás de muchas ventajas, sobre todo en el precio: ¡te informaremos de promociones especiales!

24 Artículo(s)

24 Artículo(s)