Shop By
Precio
  1. 19
    28

MOCHILAS NIKE HOMBRE

Mochilas Nike Hombre es una sección de obligada visita si estás buscando un accesorio práctico que te permita llevar con comodidad una carga ligera. Por ejemplo, un cambio de ropa básico para ir al gimnasio, los objetos de una excursión corta o incluso los libros para ir a la universidad, entre otros muchos usos. Para descubrir los modelos que hay actualmente en nuestro stock, solo tienes que mirar aquí abajo, donde recopilamos todas las mochilas de esta marca. ¡Elige la tuya y que nadie se te adelante!

5 Artículo(s)

5 Artículo(s)

Cómo son las mochilas Nike de hombre

Las mochilas Nike de hombre que puedes ver en esta página tienen las características básicas de este accesorio universal. Se trata de una bolsa para llevar a la espalda, aunque muchos jóvenes prefieren llevarla a un hombro de manera informal. Cuenta con dos asas y un tirador en la parte superior, que se suele emplear para colgar el artículo en percheros de pared. Cuenta con dos bolsillos o compartimentos fundamentales: uno grande con apertura en la parte superior y otro más pequeño en la parte inferior, destinado a estuches y objetos similares. Una de las características comunes de estas mochilas es su comodidad. Por ejemplo, mediante piezas acolchadas en la parte trasera o en las asas, respetando así la espalda y los hombros del usuario. Su diseño es ergonómico, con un corte que facilita su transporte ceñido al cuerpo. Algunos modelos incluyen mallas o sistemas para mejorar la transpirabilidad en las zonas en contacto con el cuerpo. Pero estos no son los únicos detalles de calidad de las mochilas Nike de hombre. El acabado de las costuras es otro de ellos, con piezas reforzadas para evitar que se desgarre o se descosa con el paso del tiempo. Las cremalleras suelen ser más robustas y firmes que las de otras marcas, así como su estanqueidad: aunque no llegan a ser impermeables, su grosor y su diseño compacto dificultan la entrada de agua durante episodios de lluvia.

El estilo de esta marca

En la sección Mochilas Nike Hombre, el estilo general es el que puedes encontrar en otras secciones con artículos de esta marca. El gusto sport de estos accesorios es evidente, con un toque innovador y urbano que siempre conecta con las nuevas generaciones. Este fabricante americano cuenta con modelos sencillos y monocolor, pero no se conforma con ello y en muchos casos lanza mochilas realmente rompedoras. Algunos de esos detalles diferentes y sorprendentes son los sistemas de cierre. Para sustituir a la habitual cremallera, algunos modelos optar por un sistema de cordón y pasadores que recuerda en algunos casos a las bolsas casuales y en otros, a las de trekking. Tiradores que cambian de lugar, piezas en velcro para facilitar la apertura o el cierre, estampados llamativos o profusión de bolsillos son otros muchos ejemplos de cómo estas mochilas Nike de Hombre pueden dejarte con la boca abierta. Pero si hay algo común a todos los modelos, eso es el protagonismo del logo de Nike o, en su defecto, otros detalles propios de su imagen corporativa. El símbolo curvo de la marca, inspirado en las alas de la diosa griega de la victoria, el nombre en mayúsculas de la firma, el eslogan mítico de ‘Just Do It’, el nombre ‘Air Jordan’ en los artículos de esta línea inspirada en el mundo del baloncesto… La lista es amplia, y en Décimas damos cabida a todo ello.

Otras bolsas de Nike

En cualquier caso, las mochilas Nike de hombre no son las únicas soluciones de esta marca para cargar y transportar tus objetos personales. Hay otras muchas opciones. Por ejemplo, las bolsas de deporte, que tienen mayor capacidad interior y están más ligadas al entrenamiento o la competición. 30 litros o más suele ser su volumen interior, haciéndolas válidas para deportes muy diferentes: fútbol, running, baloncesto, pádel… En su interior y como complemento a estas están los neceseres o zapatilleros, para guardar objetos de aseo o calzado deportivo. Muy diferentes son las gymsacks, pequeñas bolsas de tela donde la capacidad es mucho más reducida, pero también su peso y sus dimensiones. Por ello, muchos jóvenes las eligen para dar una vuelta informal con los amigos, llevando en su interior llaves, móvil, monedero y objetos de pequeño tamaño. Y los bolsos bandolera son otra opción que puedes encontrar en Décimas.es: para llevar cruzados a un lado, en los que introducir también objetos pequeños y cotidianos. Una opción muy usada en verano o con ropa que carezca de bolsillos profundos y seguros. Como ves, ya sea en Mochilas Nike Hombre o en otras secciones de nuestra web, esta marca americana tiene mucho que ofrecerte. No esperes más y descubre los modelos que tenemos en la actualidad, con los precios de venta más bajos: ¡algunos incluso están muy rebajados!