Shop By
Precio
  1. 0
    26

Selección ropa y material de tenis para hombre

¿Eres fan de los deportes de raqueta? Entonces la sección Tenis Hombre está hecha para ti. ¡Aquí reunimos todo tipo de artículos y prendas de ropa para que puedas practicar tu deporte favorito! Podrás equiparte con las propuestas de las mejores marcas del momento y a unos precios irresistibles. Sea cual sea tu nivel o tus características de juego, aquí encontrarás lo que necesitas para devolver una bola más al otro lado de la red. ¿Lo quieres comprobar?

 

1-24 of 42

Página:
  1. 1
  2. 2

1-24 of 42

Página:
  1. 1
  2. 2

Artículos de tenis para hombre… y de pádel también

Aunque el nombre de la sección es Tenis Hombre, puedes comprobar que aquí incluimos también artículos de otros deportes ‘hermanos’. Es decir, ropa y accesorios que, por qué no, se pueden utilizar en otras disciplinas de raqueta, como el frontón, o de pala, como es el caso del pádel, un auténtico fenómeno de masas en nuestro país en los últimos años. La mayoría de los artículos que ves aquí son válidos para ambos deportes, salvo algunas excepciones muy concretas. Por ejemplo, las zapatillas pueden tener un diseño y una forma ligeramente diferentes, dado que el tenis es un deporte de desplazamientos más largos, mientras que en el pádel los movimientos son más estáticos y eléctricos, con mayor preponderancia del salto y la volea. Más allá de la evidente diferencia entre raqueta y pala, las pelotas también suelen estar fabricadas de manera específica para uno u otro deporte. Es decir, aunque las diferencias no son muy reconocibles a primera vista, ambas pelotas no son plenamente equivalentes, sobre todo en relación a la presión: las de pádel suelen ofrecer un bote menor, facilitando el desarrollo del juego y haciendo más difícil que la pelota pueda salir del recinto de la cancha. En cuanto a las marcas, suele ser habitual que las firmas que fabrican para tenis también lo hagan para pádel, y viceversa. Aunque puede haber excepciones. En cualquier caso, en esta página podrás encontrar marcas de la talla de Head, Nike o Adidas, así como Asics y Tenth, esta última perteneciente al grupo de Décimas, con las propuestas más económicas de nuestra web.

Artículos que encontrarás en Tenis Hombre

Muchos y muy variados son los artículos de tenis para hombre que ofrecemos en esta sección. En lo que respecta a la ropa, una de las prendas estrella el pantalón, que tiene una sutil pero importante diferencia con los pantalones de otros deportes: los bolsillos. Cualquier jugador de este deporte, sea cual sea su nivel, sabe que es importante tener un bolsillo en el que depositar la pelota del segundo saque. Por comodidad para el propio jugador y por evitar interrupciones que ralentizarían el ritmo de juego. En cuanto a las camisetas de tenis para hombre, la variedad es amplia, casi siempre de manga corta, pues los ambientes de estas canchas suelen ser cerrados y, por tanto, caldeados. No obstante, algunas camisetas son de manga sisa, una solución cómoda para aquellos tenistas que desean tener el hombro y el brazo descubierto por completo. Una característica común a casi todas las camisetas es su elegancia, como suele ser habitual en este deporte. Tal es la elegancia que se busca en estas prendas que una de las propuestas habituales es el polo, que puede usarse para practicar este deporte pero también para lucirlo en un conjunto casual de calle. Y no podemos pasar por alto la importancia del calcetín, que debe ser de calidad y de corte bien ceñido para evitar rozaduras. Además, su diseño es alto, evitando así la entrada de tierra, polvo y suciedad directamente al pie, lo que también daría lugar a rozaduras y a una sensación de incomodidad.

Complementos en la sección Tenis Hombre

Por supuesto, los complementos y artículos de equipamiento no faltan en esta sección de Tenis Hombre. Uno de los más necesarios para todo tenista o padelista es la bolsa de deporte, destinada a guardar la ropa y el resto de objetos necesarios para un partido: las pelotas, las cintas protectoras o la raqueta (o raquetas, para tener una de repuesto), entre otras cosas. También podrás comprar pequeños accesorios útiles cuando estás en pista. Por ejemplo, las muñequeras, que tienen una doble función: reforzar la muñeca para evitar lesiones y facilitar la retirada del sudor de la frente. Para evitar que la humedad llegue hasta esta zona del rostro, también puedes optar por otro de los artículos habituales de este deporte: las cintas de cabeza, que no solo sirven de barrera para la caída del sudor sino también ayudan a los jugadores con melena a tener recogido el pelo. Y, por supuesto, otro de los artículos de tenis para hombre que aquí encontrarás son las mencionadas pelotas, en paquetes de tres o más unidades. ¡Date una vuelta por esta página y equípate al mejor precio gracias a las ofertas de Decimas.es!