Shop By
Precio
  1. 34
    40

MALLAS ADIDAS HOMBRE

Esta sección, de nombre Mallas Adidas Hombre, agrupa todo lo que nuestra web tiene con respecto a esta prenda fabricada por el gigante alemán de la moda deportiva. Se trata de un artículo cada vez más usado, sobre todo por los runners, tanto en entrenamientos como en competiciones. Sus ventajas son evidentes a la hora de salir a correr, y en Decimas.es añadimos una más: su precio, siempre accesible y en muchas ocasiones, rebajado. ¡Date una vuelta por esta selección y compruébalo!

2 Artículo(s)

2 Artículo(s)

Cómo son las mallas Adidas de hombre

Las mallas Adidas de hombre tienen una serie de características que puedes apreciar directamente en la lista de artículos de esta página. El rasgo más evidente de esta prenda es su corte ajustado: se amolda perfectamente a la silueta de cualquier usuario, gracias a la composición de su tejido: en ella siempre hay una generosa proporción de elastano, en combinación con el poliéster y la poliamida en la mayoría de los casos. Para un ajuste más efectivo, esta prenda suele incluir un cordón en la cintura y, en algunos casos, una cremallera en el bajo. Las mallas Adidas de hombre pueden ser largas o cortas. Las primeras son las más indicadas para el invierno, mientras que las segundas lo son para la temporada de primavera verano. En cualquier caso, muchos son los runners que se decantan por esta última opción también en los meses de frío. Por lo general, son prendas sin bolsillos: dado que el objetivo de las mallas es lograr ligereza y comodidad, estos elementos y el contenido que se guarda en su interior, provocaría el efecto contrario. Lo que sí tienen muchos modelos es un pequeño compartimento o saco en la parte interior de la cintura, con el tamaño justo para introducir unas llaves o unas monedas. Todas estas características no son exclusivas de las mallas Adidas de hombre, sino que son también comunes a las de otras marcas que vendemos en esta web, como Nike o Tenth. Por el contrario, sí hay dos rasgos que tienen un carácter especial en esta firma. La primera es su diseño único, simbolizado sobre todo por el logo de esta marca, su nombre y las clásicas tres rayas paralelas, que a menudo recorren por completo los laterales exteriores de las piernas. Y en segundo lugar, la calidad de su confección. No solo el material empleado es de alto nivel, sino también el resto de detalles que conforman la prenda: el modo en que están trabajadas las costuras, los refuerzos presentes en algunas zonas, el cordón de la cintura, etc.

Ventajas de las mallas de running

Quienes eligen esta prenda para salir a correr, lo hacen sobre todo porque proporciona una serie de ventajas a tener en cuenta. La primera de todas, su comodidad y ligereza: estas mallas actúan como una auténtica segunda piel en el runner, sin que éste se dé cuenta de que las lleva puestas. Reduce al mínimo el riesgo de enganchones y hace muy improbable el surgimiento de rozaduras. Por otro lado, estas mallas Adidas de hombre son más cálidas que los pantalones cortos de atletismo. Las largas, por un motivo evidente: cubre por completo la pierna, impidiendo la exposición al aire de ésta. Y las cortas porque, a pesar de ello, son más largas que los mencionados pantalones: en este caso, llegan hasta la línea de la rodilla, cubriendo por tanto todo el muslo. El hecho de cubrir la pierna o el muslo también es una ventaja a la hora de prevenir lesiones, ya que evita cambios bruscos en estas partes del cuerpo y garantiza que la temperatura muscular sea más estable, incluso al comienzo de la sesión de entrenamiento. Y no menos interesante es la sujeción que favorece esta prenda: comprime sin molestar todo el tren inferior, lo que redunda en la comodidad a la que hacíamos referencia más arriba.

Otras prendas alternativas

Aunque las mallas Adidas de hombre son una de las prendas favoritas de los corredores actuales, no es la única opción que nuestra web te ofrece para hacer running. A pesar de las ventajas aquí mencionadas, puedes preferir los mencionados pantalones cortos de atletismo, más frescos en verano y, para muchos, más favorecedores de una cierta sensación de libertad. Algunos deportistas emplean, por qué no, otros pantalones cortos deportivos, también presentes en nuestra web. Es el caso de los pantalones de fútbol, más largos y más holgados que los anteriores, pero elaborados en un material tan transpirable y técnico como los de atletismo. En Decimas.es, además, vendemos los pantalones que forman parte de las equipaciones oficiales de los grandes clubes, así que mientras entrenas podrás también presumir de equipo. Por tanto, te invitamos a que recorras las propuestas de Mallas Adidas Hombre y, si no encuentras lo que buscas, da un salto a otras secciones en busca de tu prenda favorita.