Shop By
Precio
  1. 9
    20

BOLSAS NIKE HOMBRE

Bolsas Nike Hombre es una sección donde encontrarás el accesorio perfecto para transportar tus cosas. Tanto si vas a un entrenamiento o al gimnasio como si vas a dar una vuelta con los amigos o de viaje. Las propuestas son muy variadas y todas ellas tienen algo en común: la calidad de esta marca americana con los clásicos precios bajos de Décimas. ¡No se puede pedir más!

11 Artículo(s)

11 Artículo(s)

Prototipo de una bolsa clásica de Nike

Hay un tipo de bolsa que tiene especial presencia en esta sección de nuestra web. Se trata del modelo clásico, más grande que las mochilas escolares que se llevan a la espalda. En este caso, se trata de un accesorio con una capacidad que suele superar ampliamente los 25 litros. Esto las hace más apropiadas para acudir al entrenamiento o a la competición, pues te permite cargar pertenencias tan variadas como ropa de cambio, calzado, toalla para la ducha, equipamiento técnico de cada deporte, bidones de agua y mucho más. Una de sus características más prácticas es la variedad de bolsillos, tanto en cantidad como en formas y ubicaciones. Podrás encontrar compartimentos más o menos amplios al frente, otros más pequeños en los laterales, otros más específicos en el interior, huecos casi inapreciables para objetos como llaves o monedas, etc. El cierre más habitual en estos bolsillos y en el compartimento principal es la cremallera, aunque en algunos casos se recurre al botón o al velcro. Estas bolsas Nike de hombre, a diferencia de las mochilas y de otras bolsas, se suelen llevar a un hombro gracias a un asa grande. También está la posibilidad de llevarlas en la mano, pues tienen además dos asas más pequeñas para ese fin.

Otros tipos de bolsas Nike para hombre

Pero en Bolsas Nike Hombre no solo hay espacio para el tipo de bolsa arriba descrito: también encontrarás otras más pequeñas pero interesantes para usos diferentes. Un ejemplo es el bolso de tipo neceser, pensado para llevarse dentro de las mencionadas bolsas o incluso fuera de ellas, en la mano. Una versión parecida son los zapatilleros, en los que llevar botas de fútbol o calzado técnico de deporte para un transporte más cuidadoso y protector. Otra de las bolsas Nike de hombre que te ofrecemos en esta sección son los gymsacks. Como su propio nombre indica, nacieron como pequeños sacos de tela para introducir algunos objetos de gimnasio (toalla de manos, bidón de agua, etc.), pero se han convertido en uno de los accesorios preferidos de chicos y chicas para salir a la calle. Se caracterizan por su menor capacidad y por un sistema de cierre original: se realiza por medio de cordones que hacen las veces de asas para los hombros. El bolso bandolera también es una opción interesante que puede tener su hueco aquí: de menores dimensiones, con un asa larga para llevar de forma cruzada al pecho, ofrecen el espacio suficiente para introducir un monedero, un teléfono móvil o unas llaves. Por ello, son un complemento muy valorado en verano, cuando un outfit de camiseta + bermuda carece de grandes bolsillos, algo que sí tienen los abrigos y las chaquetas. También cabe mencionar la mochila, por supuesto, pero por su importancia y variedad de modelos, Décimas le ha dedicado una sección independiente en nuestra web.

Estilo en este tipo de complementos

Las bolsas Nike de hombre tienen el estilo inconfundible de esta marca americana, pero al mismo tiempo suele ser sencillo y discreto, sin grandes recursos estéticos, salvo algunas excepciones. Los colores oscuros son los predominantes, en combinación con otros más llamativos como rojos, azules o amarillos. Los estampados se suelen dejar para los gymsacks, un accesorio que se permite mayores licencias estilísticas. Lo que sí se repite en muchos modelos es el logo de grandes dimensiones que se lleva todo el protagonismos del artículo. Pero este símbolo, que se inspira en las alas de la diosa griega de la victoria (Niké), se sustituye en ocasiones por otros detalles propios de la marca. Es el caso de su nombre, en mayúsculas, o del mítico eslogan: ‘Just Do It’. Y si quieres comparar estas bolsas Nike de hombre con las propuestas de otras marcas, solo tienes que darte una vuelta por nuestra web. En Decimas.es reunimos las bolsas de otros fabricantes como Adidas, el gran rival también en este accesorio. Más allá de estos dos gigantes, la tercera vía es Tenth, la marca propia de nuestro grupo, que te sorprenderá con modelos de lo más económico. Tanto en unos como en otros, los descuentos son habituales. De hecho, hemos creado la sección Outlet para alojar en ella todas las ofertas de nuestra tienda online, entre las que siempre suele haber Bolsas Nike de hombre, de mujer e infantiles. ¡No esperes a que se agoten y visítala ahora!