Shop By
Precio
  1. 29
    50

PANTALONES NIKE HOMBRE

¿Quieres vestir cómodo y sport? ¿Deseas practicar ejercicio sin renunciar a tu estilo? Entonces esta sección, Pantalones Nike Hombre, tiene propuestas muy interesantes para ti. Tanto si los quieres para un look urbano como si deseas practicar deporte con ellos. Decimas.es ha reunido todos los modelos de esta marca americana en un mismo lugar para que puedas comparar y elegir tu favorito. ¡Hazlo antes de que se agoten, especialmente si están rebajados en este momento!

8 Artículo(s)

8 Artículo(s)

Pantalones Nike de hombre, para un look urbano

Como decíamos, una de las posibilidades que encontrarás en esta página son los pantalones Nike de hombre destinados a un conjunto urbano. Por supuesto, son cómodos, ligeros y de tacto agradable, pero no se suelen utilizar para la práctica deportiva. Destacan por su estilo actual, que puede combinar con muchas prendas de moda, como veremos al final de estas líneas. La tipología más habitual en estos casos es el jogger. Con este nombre se conoce a los clásicos pantalones deportivos con cintura elástica y bajo ligeramente ajustado al tobillo, ya sea mediante una goma, una pieza de canalé o una solución similar. Aunque en su origen eran prendas de entrenamiento, en los últimos años están más orientados a looks cotidianos para, por ejemplo, ir al instituto, al gimnasio o dar una vuelta con los amigos. Pero los joggers no son ni mucho menos la única opción que puedes encontrar aquí. También incluimos en esta selección otros pantalones Nike de hombre que se diferencian de aquellos en ciertos detalles. Por lo general, son pantalones más anchos y rectos, sin exceptuar su bajo, que en ocasiones incorpora una cremallera para facilitar el pase del pie. Muchas veces son la parte de abajo de un chándal completo, pero otras son simplemente prendas más sofisticadas y amplias. Independientemente al tipo de corte (slim, straight, regular, etc.), el diseño es siempre un atractivo de estos pantalones Nike de hombre. Más sencillo o más sofisticado, tienen la cualidad de conectar con el gusto de todo tipo de usuarios, especialmente de los más jóvenes. Con logos de grandes dimensiones y a contraste, en pequeño tamaño y bordados, con frases clásicas de esta marca, con estampados o bloques de color… Las posibilidades son muy amplias, y las puedes descubrir de un solo vistazo aquí.

Pantalones de training, la otra gran opción

Si los pantalones de moda son una opción muy popular entre los amantes de esta marca americana, los de training no lo son menos. Se trata de un tipo de prenda dirigida a entrenamientos ligeros, como indica su nombre, aunque también se puede llevar como prenda de calle, según el modelo. Dado su uso deportivo, hay una serie de características que suelen reunir estas prendas. Por ejemplo, su transpirabilidad, gracias a su tejido que normalmente está hecho en poliéster. No menos interesante es su rápido secado, tanto de la humedad propia del sudor durante el ejercicio como tras un lavado convencional. Además, son prendas que pueden incorporar ‘extras’, como cremalleras en los bolsillos para ganar en seguridad. En Pantalones Nike Hombre, en cambio, no se incluyen los pantalones cortos, ya sean de moda o de deporte, que tienen una sección aparte.

Combina tus pantalones Nike de hombre

Sin salir de Decimas.es, puedes encontrar las mejores prendas para combinar con tus pantalones Nike de hombre. Incluso si deseas hacerlo con artículos de la misma marca americana. Un artículo que deberás tener siempre en mente es la zapatilla: de tipo sneaker, de diseño running, de aire futurista, de estilo casual… Las propuestas que encontrarás en su respectiva sección dan mucho juego. Los calcetines son otro artículo que te harán falta. Y Decimas.es también los tiene, en este caso en la sección de Complementos de este fabricante. Las propuestas más habituales son las de conjuntos training, ideales para una sesión de entrenamiento ligera. El blanco y el negro son los dos colores principales para este accesorio, que servirán de auténtico comodín para tu conjunto, aunque no se descartan otros de tonalidades llamativas. Y por supuesto, tenemos muchas opciones de Nike para la parte superior de tu look. Entre ellas, las camisetas y las sudaderas, artículos básicos en verano y en periodo de entretiempo. Como ves, los pantalones Nike de hombre son solo una prenda más dentro de un conjunto dominado por esta marca americana, que podrás configurar a tu gusto en Decimas.es. Y la mejor noticia es que muchas de estas prendas las encontrarás rebajadas de precio, sea cual sea la temporada en la que nos visites. Si quieres que te avisemos de novedades y de ofertas relacionadas con estas y otras prendas deportivas de nuestro catálogo, toma nota: date de alta en nuestro sistema de alertas o hazte fan en nuestros perfiles sociales. ¡Te informaremos con puntualidad!