Shop By
Precio
  1. 9
    40

CAMISETAS RUNNING MUJER

¿Eres una runner y buscas ropa técnica para practicar tu deporte favorito? Pues en esta sección tienes una interesante variedad de camisetas, con el diseño y la composición ideal para mejorar tu rendimiento. Toma nota de las propuestas de camisetas running para mujer y no dejes al azar esta prenda tan importante durante tus entrenamientos o tus competiciones.

16 Artículo(s)

16 Artículo(s)

Camisetas de running para mujer: ¿qué manga buscas?

En lo que se refiere a las camisetas de running para mujer, la manga adquiere una gran importancia y determinará en buena medida la estación del año para la que va dirigida. En líneas generales, distinguimos tres tipos de manga: la larga, la corta y la sisa o de tirantes. Las camisetas de manga larga son, lógicamente, las más abrigadas. De hecho, en ocasiones están fabricadas en un tejido de mayor grosor, con acabado en microfibra en su parte interior para aportar un plus de calidez. En función de la temperatura, se pueden llevar con otra camiseta interior o directamente sobre la piel. La manga corta es probablemente la más habitual en nuestros catálogos, pues como decíamos se puede llevar como prenda exterior en la temporada cálida o como prenda interior en una sesión a bajas temperaturas. Suelen ser más finas y ligeras que las de manga larga, aunque hay excepciones. Por último, las camisetas de running para mujer pueden ser también de manga sisa, es decir, diseñadas con unas estrechas tiras de tejido en los hombros, a modo de tirantes en muchos casos. Por supuesto, son las más ligeras y frescas, pues a menudo dejan al descubierto varios centímetros de piel bajo la axila o en la zona de los omóplatos. Conviene no confundir con los tops, que son más ceñidos en la zona del pecho para una mayor sujeción y dejan al descubierto el vientre. Para conocer los modelos de Décimas, puedes visitar la sección dedicada a los tops.

Otros detalles a tener en cuenta

La manga no es el único detalle a tener en cuenta en las camisetas de running para mujer. Hay otros muchos, por ejemplo el corte mismo de la camiseta. Los modelos más técnicos suelen ir ceñidos a la figura femenina, mientras que hay otros modelos que optan por todo lo contrario: un corte holgado, a menudo en combinación con un top interior. No obstante, esta solución suele ser más común en conjuntos de fitness. El tejido es también importante: lo más habitual es que estén hechos en poliéster, poliamida e incluso elastano, en diferentes proporciones. Pero también hay usuarias que se decantan por modelos de algodón que, aunque son menos transpirables, proporcionan un plus de suavidad. También te sugerimos prestar atención a los puños, especialmente en los modelos de manga larga. Los más técnicos presentan puños con una abertura para introducir el dedo pulgar. Esto no solo evita que la manga se deslice hacia arriba, sino que hace cubrir buena parte del dorso de la mano, incluidos los nudillos. Más detalles a tener en cuenta a la hora de escoger una de estas camisetas de running para mujer: si acostumbras a correr de noche y en la ciudad, puedes optar por modelos con pequeñas piezas reflectantes. Estas, cuando reciben un haz de luz (de los faros de un coche, por ejemplo), emiten un pequeño destello y permiten que la runner sea vista más fácilmente por el resto de usuarios de la vía. Además, muchas corredoras valoran la presencia de bolsillos en la propia camiseta, pues a menudo salen a entrenar sin chaquetas ni riñoneras en las que introducir los pequeños objetos personales imprescindibles. Es en esos bolsillos donde se pueden introducir, por ejemplo, unas monedas, unas llaves o unos imperdibles con vistas a sujetar el dorsal en carrera.

Marcas en Camisetas Running Mujer

Camisetas Running Mujer agrupa las propuestas de varias marcas, todas ellas interesantes desde diferentes puntos de vista. Por ejemplo, las de nuestra propia firma Tenth, que suponen una elección inteligente si sales a correr de forma esporádica y tu nivel es amateur. La relación calidad-precio de todos los modelos es muy recomendable. En cambio, si tu nivel de exigencia es muy alto, puedes valorar las propuestas de las grandes marcas del panorama mundial, que también forman parte de nuestro catálogo. Hablamos de Adidas o Nike, que equipan a las grandes atletas del momento. En la parte izquierda de esta página verás un listado de marcas que sirven de filtro para los resultados de esta sección. En esa lista pueden aparecer otras firmas, según la disponibilidad en stock, como Reebok o Asics. Y como ves, también puedes filtrar los resultados según el precio, un criterio muy a tener en cuenta pues nuestra tienda online lanza descuentos realmente sorprendentes, sea cual sea la época del año. ¡Echa un vistazo general a estas propuestas y descubrirás auténticas oportunidades!