Shop By
Precio
  1. 3
    45

ROPA YOGA MUJER

En Ropa Yoga Mujer ponemos a disposición las prendas más adecuadas para practicar esta actividad. Son artículos que deben contar con unas características muy concretas, diferentes del resto de deportes: comodidad, ligereza, elasticidad… Todas ellas están presentes en las propuestas de esta colección femenina, que te ofrecemos al mejor precio. ¡Date una vuelta por aquí y descúbrelo tú misma!

1-24 of 117

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

1-24 of 117

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Como deben ser estas prendas de ropa

Las prendas de ropa de yoga para mujer deben ser, ante todo, cómodas. Con ellas, tiene que poder realizar todo tipo de movimientos, sin limitaciones, pues uno de los rasgos básicos de esta actividad es la libertad a experimentar, no solo a nivel mental sino también de motricidad. En el concepto de comodidad entra la ausencia de presiones en la zona de la cintura o de los puños, sin dejar marcas ni obstruir la correcta circulación sanguínea. Otro rasgo básico es la elasticidad, que está precisamente unido al anterior: si la prenda de ropa usada no es lo suficientemente elástica, verás limitados tus movimientos y, por tanto, no podrás dar lo máximo de ti en cada sesión. Cierto es que, como apreciarás en algunas prendas de esta sección, hay mujeres que optan por una solución diferente: para lograr la libertad de movimientos, eligen prendas holgadas en vez de elásticas. Sea cual sea tu preferencia, encontrarás propuestas en esta página. La ligereza no es menos importante. Esto es así porque el yoga se practica normalmente en espacios cerrados y caldeados, como la sala de un gimnasio, o al aire libre pero cuando las condiciones son benignas, por ejemplo en entornos naturales. Por tanto, son prendas finas, que no tienen como objetivo proporcionar abrigo. Y por último, una característica a resaltar es la transpirabilidad de la ropa de yoga para mujer. Mucha gente cae en el error de pensar que durante la sesión no se suda, por el hecho de ser una actividad estática, sin desplazamientos. Pero nada más lejos de la realidad: el esfuerzo es continuo y, sumado al ambiente caldeado que mencionábamos en el anterior párrafo, el resultado a veces es una gran sudoración. Por tanto, evita prendas que se empapen con facilidad y no disipen la humedad.

Prendas que encontrarás en Ropa Yoga Mujer

Muchas son las prendas que respetan las premisas básicas anteriores y forman parte de la sección Ropa Yoga Mujer. En el tren superior, las camisetas de manga sisa suelen estar entre las preferidas, pues dejan los brazos al descubierto y son lo suficientemente holgadas como para dar libertad de movimientos. Quienes prefieran sujeción y un plus de frescura, en esta sección encontrarán numerosos tops, que dejan al descubierto el abdomen. Las sudaderas y las chaquetas que verás se suelen preferir para los momentos anteriores o posteriores a la sesión. En cuanto al tren inferior, las mallas son las reinas indiscutibles, ya sean cortas, largas o de corte capri. Los modelos de esta sección te proporcionarán una gran elasticidad, que no limitará tus movimientos. Como alternativa, también te proporcionamos pantalones cortos de tipo short. Y, en general, podemos decir que las prendas que encontrarás aquí son muy parecidas a las que se emplean para otras actividades de fitness: la ligereza, la comodidad y la transpirabilidad son comunes a todas ellas.

Añade complementos a tu conjunto

Además de la ropa de yoga para mujer de esta página, la buena noticia es que Décimas también te ofrece numerosos accesorios para que practiques tu actividad favorita. Los calcetines son uno de ellos. Aunque muchos monitores insisten en que esta actividad se realiza con los pies descalzos, algunas mujeres prefieren no desprenderse de ellos por diferentes motivos, entre los que está la estética. Por ello, en esta sección incluimos modelos básicos que podrían utilizarse antes, durante o después de una sesión de yoga. Otro de los complementos que no puede faltar es la clásica esterilla, fundamental para poder adoptar con comodidad las diferentes posturas sobre el suelo. Un artículo que también se puede utilizar en otras disciplinas de suelo, como pilates. La toalla es otro de los accesorios más interesantes de nuestra web pues, como indicábamos más arriba, el yoga es una actividad en la que se suda más de lo imaginado. Con modelos finos de microfibra tendrás suficiente para secarte la humedad de rostro y brazos durante tu sesión, y también después de ella. Y el artículo que más variedad de modelos presenta es la bolsa: con asa larga para llevar a un hombro y con diversos bolsillos, tanto interiores como exteriores, para organizar mejor el contenido. En su interior podrás llevar el neceser, otro de los accesorios clásicos entre quienes practican yoga. Navega por la sección Ropa Yoga Mujer o por otras relacionadas y equípate al mejor precio con las propuestas de Décimas. Podrás disfrutar de descuentos todo el año. ¡No te los pierdas!