Shop By
Precio
  1. 17
    30

colección ropa Nike para mujer

¿Buscas lo último de una de las mejores marcas deportivas del mundo? Lo encontrarás en la sección Ropa Nike Mujer. Aquí te mostramos las propuestas que convencen a deportistas como tú, que no se conforman con menos y que no quieren pagar más de lo establecido. En Décimas seleccionamos prendas de las colecciones más recientes de esta marca y lo ponemos a tu alcance, ya sea para practicar ejercicio o para completar un look sport cotidiano.

20 Artículo(s)

20 Artículo(s)

El logo, el gran protagonista

Si hay algo común a todas las prendas de ropa Nike para mujer, eso es la omnipresencia del logotipo de la marca. Ya sea solo y de grandes dimensiones, o acompañado de otros detalles como el nombre de la marca, de sus líneas de productos (Air) o de su inconfundible eslogan (Just Do It)... No hay prenda de esta marca americana que no muestre de manera visible este símbolo, auténtico icono de nuestros tiempos. Un logo que tiene una historia detrás y que representa los valores mismos de la marca: se inspira en las alas de la diosa Nike, que para los antiguos griegos era la divinidad de la victoria. Precisamente una situación que ahora se extiende a sus productos y a quienes los utilizan: marca líder a nivel mundial, ha vestido y viste a algunas de las deportistas más exitosas de cada deporte. Desde el atletismo al baloncesto, pasando por fútbol o el tenis. De un simple vistazo, el logo de Nike transmite sensación de calidad y prestigio, de innovación y alto rendimiento, de estilo actual y vanguardista. Es, en definitiva, un logo que te acompañará en cualquier época del año, en cualquier disciplina deportiva y en cualquier situación en la que quieras lucir un estilo sport.

Prendas de ropa Nike para mujer de esta sección

La sección Ropa Nike Mujer, como ves, muestra una gran lista de productos de esta marca. Las prendas que aquí encontrarás van dirigidas tanto al tren superior como al tren inferior. Para los pies, en cambio, encontrarás una sección específica de calzado Nike. Como prendas superiores, destacan las sudaderas, ideales para la temporada de invierno o entretiempo. Se pueden llevar para una sesión de ejercicio ligero o como prenda principal en un outfit cómodo cotidiano, ya sea para ir al instituto o la universidad, o bien para dar una vuelta con las amigas. Lo mismo ocurre con las camisetas, en este caso para los días más cálidos de la primavera o para el verano, aunque también se pueden llevar como prenda interior el resto del año. La manga corta comparte espacio con la manga sisa. Y los tops son una opción ideal para quienes buscan sujeción y frescura al mismo tiempo. Las chaquetas o los cortavientos son otras opciones a las que solemos dar entrada aquí. Para la parte inferior, esta sección de Ropa Nike Mujer cuenta con tres prendas principales: los pantalones largos, los pantalones cortos y las mallas. Los primeros suelen ser de tipo jogger, muy de moda en la actualidad, perfectos para combinar con sudaderas y con zapatillas deportivas. Los segundos son prendas pensadas para practicar ejercicio, como carrera continua o fitness. Y por último, las mallas son el pantalón más técnico de todos, de gran elasticidad y pensado para hacer deporte. Y, cómo no, pueden aparecer sudaderas o chaquetas con su pantalón a juego, formando un conjunto de chándal que aunará comodidad, calidad y estilo en todo el outfit, sin romperte la cabeza sobre combinaciones e incompatibilidades.

Si es Nike, es tendencia

Si repasando estas prendas de ropa Nike para mujer te llevas alguna sorpresa, no te preocupes: si es Nike, es tendencia. Este fabricante americano no solo está al tanto de las últimas corrientes en el mundo de la moda, sino que es protagonista de innovaciones estéticas en este campo. En este sentido, podrás encontrar cuellos de capuchas ligeramente más altos de lo habitual, estampados llenos de fantasía, incrustaciones en las prendas más casuales, glitter en las más desenfadadas, combinaciones de colores llenas de energía en los prendas más técnicas… La sección Ropa Nike Mujer es una caja llena de sorpresas, con la ventaja de que la calidad se mantendrá siempre intacta. Y si quieres poner la guinda a tu outfit con accesorios de esta misma marca, solo tienes que darte una vuelta por la sección Complementos. En Décimas vendemos numerosos artículos de Nike, como mochilas, gorras o fundas para móvil, además del calzado, cómo no. No te conformes con menos y elige tu producto favorito en la sección Ropa Nike Mujer. ¡Te esperan las mejores ofertas durante todo el año! Descuentos de hasta el 50%, ventas a precio de coste, promociones especiales para nuestras seguidoras en las redes sociales… Date de alta en nuestro sistema de notificaciones si quieres que te avisemos con cualquiera de nuestras novedades.