Shop By
Precio
  1. 9
    60

Chaquetas para niña

Chaquetas para niña es una sección imprescindible para el look otoñal e invernal de tu hija. Aquí hemos reunido las mejores propuestas de nuestra marca, Tenth, y de otras grandes firmas para que vistas a tu hija de forma cómoda y a la moda. Sea cual sea el gusto de tu pequeña o tu presupuesto de gasto, Décimas tiene lo que buscas: chalecos, abrigos, polares… Tanto técnicas como de cale. ¡Anímate a conocer nuestros modelos en esta página!

15 Artículo(s)

15 Artículo(s)

Para el entrenamiento o para la calle

¿Tu hija practica deporte y necesita protegerse del frío en otoño-invierno? ¿O quieres renovar su conjunto con una prenda sport y todoterreno? En ambos casos, te sorprenderemos, pues nuestro catálogo online agrupa chaquetas para niña de diseño técnico para el entrenamiento y otras destinadas a un outfit cotidiano y callejero. En el primer caso, se trata de prendas no demasiado robustas, pues de lo contrario limitarían los movimientos de tu hija durante la sesión. Suelen ser transpirables y de rápido secado, disipando el sudor y permitiendo un secado rápido. Son fáciles de poner y quitar, normalmente con un sencillo cierre de cremallera. En algunos modelos, cuentan con capucha para aportar un plus de protección, así como un diseño especial en puños para abarcar el dedo pulgar. En el segundo caso, el de las prendas de calle, la variedad es aún mayor, tanto en tipología de chaqueta como en su diseño. Son propuestas con mayores licencias en el acabado, la combinación de colores… En definitiva, modelos más sofisticados que conquistarán a tu pequeña.

Tipos de chaquetas para niña

De manera general, hay algunos tipos de chaquetas para niña que suelen estar muy presentes en esta página. Por ejemplo, la acolchada: se trata de un tipo de abrigo para el invierno que lleva relleno interior, de materiales como plumón, pluma, guata o similares. Ideales para el invierno, pues son los que más protección ofrecen contra el frío. Otro tipo de chaqueta invernal muy habitual en nuestra web es la shoft shell. Estas prendas son menos abultadas porque no llevan relleno, pero están estructuradas en varias capas, que proporcionan un buen aislamiento. Su capa interior suele ser de microlana o microfibra, lo que proporciona un tacto agradable y cálido. La bomber es otra de las chaquetas para niña de esta web, pues nunca pasa de moda. Se lleva en invierno y tiene un aire entre desenfadado y rebelde, con el toque deportivo que no puede faltar en Décimas. Típico es su bolsillo con cremallera en la manga y su cuello bajo y terminado en pico, aunque puede haber otras variantes. Chaquetas Niña incluye diferentes propuestas en chaquetas polares, más ligeras que todas las anteriores pero con un tacto suave y agradable gracias a su tejido de felpa polar. Una opción ideal para, por ejemplo, realizar excursiones de senderismo. Además, todos estos modelos pueden tener su versión en chaleco, sin mangas. Y por último, dos prendas que a menudo se confunden y que se suelen utilizar a la hora de hacer ejercicio. La primera es el cortavientos, muy de moda últimamente y con versión de calle. Su objetivo no es proteger contra el frío sino contra el viento: su diseño es cerrado para evitar la exposición al aire libre de ciertas partes del cuerpo, como el cuello, y además presenta una serie de aberturas que le dan un plus de transpirabilidad. La segunda prenda es el chubasquero, pensado para la protección contra la lluvia, más impermeable pero menos transpirable que la anterior. En ambos casos, la capucha suele ser un elemento fijo, al igual que el cierre de cremallera.

Variedad de estilos para tu hija

En Chaquetas Niña, como puedes comprobar, la variedad de estilos es muy amplia, abarcando todos los gustos infantiles pero sin perder el toque deportivo que nos caracteriza. No faltan las prendas lisas y en colores neutros, pero tampoco su versión contraria con estampados llamativos y tonos divertidos. Algunas destacan por su desnudez de elementos, incluso sin bolsillos, pero otras se recargan de cremalleras, botones, apliques de aire femenino, parches, prints, mensajes inspiradores, logotipos, etc. En este último aspecto, por cierto, reconocerás los logos al momento, pues nuestra tienda online trabaja con las mejores marcas, como Nike o Adidas, además de las propuestas propias de Tenth. Y si quieres dar un plus de abrigo a estas chaquetas para niña, lo encontrarás fuera de esta sección, en Complementos. Allí reunimos accesorios invernales y cálidos como gorros, guantes, bragas polares, bufandas, calcetines de trekking y un largo etcétera. Para descubrirlo solo tienes que darte una vuelta por nuestra web. Verás que podrás vestir a tu hija desde los pies a la cabeza, con prendas cómodas, deportivas y económicas, en un outfit cuyo gran protagonista será la chaqueta. ¡Y no pierdas detalle de nuestras novedades si quieres aprovechar descuentos especiales y promociones!