Shop By
Precio
  1. 2
    80

Futbol para niño

En Fútbol Niño tenemos todo lo que necesita tu hijo para practicar el deporte rey. Una amplia gama de productos para todos los bolsillos y gustos, útiles en el entrenamiento y en el día de partido. Toma nota de nuestras propuestas y soprende a tu hijo con la mejor ropa y los mejores accesorios para imitar a sus ídolos.

1-24 of 149

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

1-24 of 149

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Calzado de fútbol para niño

Entre los productos estrella en esta sección de Fútbol Niño están, sin duda, las botas de fútbol. Se trata de la prenda básica del equipamiento de todo jugador, independientemente de su edad. Un artículo clave para el rendimiento sobre el terreno de juego y con el que tu hijo debe sentir buen ‘feeling’. Por ello, la variedad de opciones es amplia. Y dentro de cada modelo, las tallas son también abundantes. A la hora de elegir, te recomendamos hablar con el entrenador de tu pequeño, sobre todo para saber el tipo de superficie en la que se disputarán los partidos. De ello dependerá optar por una bota con multitaco, taco mixto, taco metálico, etc. Recuerda que si tu hijo practica fútbol sala, necesitará una suela plana y la encontrarás en la sección de calzado para fútbol sala. El diseño, lógicamente, también influye. El negro es siempre elegante y clásico, pero el blanco o los colores vivos transmiten mayor dinamismo. Muy novedosas son las botas que cubren el tobillo del futbolista con una pieza de tejido fijada a modo de calcetín. De esta manera, la bota queda más cerrada y el pie, más protegido frente a la lluvia o frente a los granos de neumático del césped artificial. Tenth cuenta con los modelos más asequibles en esta sección de Fútbol Niño, mientras que Adidas y Nike suelen atraer la atención de muchos jugadores porque reproducen las botas que calzan sus ídolos.

Ropa de fútbol para niño

La ropa de fútbol cuenta también con un gran número de prendas en esta sección. Por ejemplo, con camisetas térmicas, ideales para llevar los días más fríos del año, especialmente como prenda interior. Las mallas son otra opción interesante para los niños que tienen que entrenarse a bajas temperaturas: aportan protección durante las sesiones de entrenamiento, donde tu hijo no siempre está en movimiento y corre el riesgo de enfriarse más fácilmente. Superada la época invernal, las prendas cortas son las más habituales para la práctica de este deporte. Las camisetas de manga corta, de tejido transpirable y rápido secado, adoptan diseños muy diferentes, en todo tipo de colores. Por supuesto, no faltan los pantalones cortos, que es precisamente el tipo de pantalón que utilizan el día del partido. De ahí que muchos niños se sientan más cómodos con esta prenda que con las mallas que mencionábamos más arriba. Y ambas prendas unidas (camiseta corta y pantalón corto), junto a las medias que también encontrarás en esta web, dan como resultado un uniforme completo para cualquier equipo. De hecho, gracias a los precios asequibles de nuestros productos, muchos clubes nos eligen para uniformar a sus jugadores a comienzos de temporada. Y hablando de uniformes: como verás, en esta sección de Fútbol Niño también incluimos a talla infantil las equipaciones oficiales de los grandes clubes de nuestro fútbol, incluidos los chandals y las prendas de paseo. Real Madrid, Atlético de Madrid o F.C. Barcelona son algunos de los principales ejemplos, con quienes tenemos acuerdos para ser vendedores oficiales.

Complementos de fútbol para niño

El equipamiento de fútbol para niño no termina con las botas y la ropa. Hay una serie de artículos que tu hijo deberá llevar para poder jugar a este deporte al 100%. Hablamos, por ejemplo, de las espinilleras, hasta el punto de que en muchas competiciones se prohíbe saltar al campo si no se lleva este artículo de protección. Resultan fundamentales para evitar golpes en la zona de la canilla, muy expuesta a ello en un deporte como este. Si tu hijo es portero, su accesorio básico serán los guantes, con un diseño especial para atajar los balones y proteger las palmas de sus manos. Con cierre de velcro, de todas las marcas y en diferentes tallas y diseños. Décimas destaca también por la variedad de las bolsas de deporte, en las que tu hijo llevará todo el material necesario para el partido o el entrenamiento: compartimentos grandes para la ropa, bolsillos pequeños para objetos personales, etc.. Y si tu hijo es especialmente cuidadoso con su material, un artículo interesante para él son las zapatilleras, en las que puede guardar las botas y mantenerlas aisladas del resto de material dentro de la bolsa. De esta manera, estarán a salvo de líquidos, suciedad y demás agentes que las podrían deteriorar. Descubre todo lo que la sección Fútbol Niño tiene para tu pequeño y equípale al mejor precio con Décimas.