Shop By
Precio
  1. 24
    45

CHANDALS ADIDAS NIÑO

La sección Chandals Adidas Niño es el espacio de nuestra web dedicado a estos conjuntos de ropa deportiva de la marca alemana. Aquí recopilamos todos los modelos que están actualmente en stock y que representan una opción inmejorable para el look cotidiano de tu hijo. Además, muchos de ellos están rebajados de precio, pues en Decimas.es lanzamos promociones durante todo el año. ¿Lo quieres descubrir?

12 Artículo(s)

12 Artículo(s)

Adidas, una elección siempre acertada

Hay marcas que, ya de antemano, te ofrecen tranquilidad: comprar sus productos es siempre una apuesta segura. Y eso ocurre precisamente con los chandas Adidas de niño, con los que tu hijo se sentirá cómodo, luciendo además un estilo infantil actual. Los modelos de esta marca son una garantía de durabilidad: resisten bien un gran número de lavados, de modo que acompañarán a tu pequeño durante una o dos temporadas, hasta que su propio crecimiento haga necesario un cambio. Sus colores se mantendrán vivos y sus tejidos, lisos y sin las clásicas bolitas que indican que esa prenda ya es vieja. No por casualidad los grandes clubes de fútbol y otros deportes eligen Adidas para sus equipaciones oficiales, tanto de competición como de calle. Es por ello que en esta o en otras secciones de nuestra web podrás comprar chandals del Real Madrid o de la Selección Española, entre otros, en tallas infantiles, aunque con diseños similares al de los adultos.

Ventajas de los chandals Adidas para niño

A la mencionada calidad de sus tejidos y sus costuras, que redunda en una mayor durabilidad, hay que añadir otras ventajas. Por ejemplo, el tacto suave de muchos de estos chandals Adidas de niño. Por dentro, son respetuosos con la piel de tu pequeño, y por fuera son también muy agradables. Algo que tu hijo notará, por ejemplo, cuando tenga las manos en sus bolsillos. Así sucede, sobre todo, en el caso de los chandals confeccionados en tejido 100% poliester. La comodidad de estas prendas también se percibe en su sistema de ajuste, especialmente en la cinturilla del pantalón: son elásticos pero sin llegar a ejercer presión sobre la figura de tu hijo, añadiendo por lo general un cordón para un cierre más efectivo. La chaqueta, que normalmente es de cierre de cremallera, es otro rasgo que transmite comodidad y da mucho juego en días de entretiempo: en días cálidos se puede llevar desabrochada, mientras que en días fríos se puede llevar abrochada hasta arriba, cubriendo el cuello y la garganta. Uno de los puntos fuertes de muchos chandals Adidas de niño es que no necesitan planchado. Esto supone un ahorro de tiempo más importante de lo que parece. Y ello, unido a que se secan más rápido que otras prendas, los convierte en opciones muy prácticas para el día a día: poco tiempo después del lavado, ya estará listo para un nuevo uso. Por último, no pocos son los que valoran sus diseños unisex. No solo en cuanto al colorido neutro de muchos modelos, sino también al diseño deportivo que conecta con el gusto de niños y de niñas. Y si le sumamos la durabilidad mencionada más arriba, el resultado es un conjunto de ropa que podrá heredar cualquier hermano o familiar cercano.

Variantes de diseño en los chandals Adidas de niño

Como mencionábamos en estas líneas y como puedes ver en esta sección de Chandals Adidas Niño, muchos modelos siguen un patrón parecido: chaqueta de cremallera con cuello alto y pantalón liso a juego con la parte de arriba. Sin embargo, algunos modelos incorporan detalles diferentes. Por ejemplo, la capucha, un elemento más estético que práctico en adultos pero no así en los más pequeños: en días de lluvia ligera o viento, aportarán un plus de protección muy interesante. Son, por lo general, capuchas fijas que no se pueden desmontar. Los bolsillos son también un elemento generalizado, aunque algunas tallas pequeñas prescinden de ellos, pues los niños de menor edad apenas los utilizan. En muchos casos, esos bolsillos llevan cremallera, lo que evita que los pequeños objetos depositados en ellos caigan al suelo, algo habitual en los niños de mayor energía y movimiento. Y en cuanto al diseño, los chandals Adidas de niño suelen tener como protagonista el logo de la marca alemana: las clásicas tres rayas diagonales, a menudo acompañadas de su nombre. No obstante, los modelos de estilo más infantil pueden sorprender con otros recursos, como por ejemplo los apliques o las etiquetas en forma de dibujos, que dan un aire divertido al conjunto. Date una vuelta a fondo por la sección Chandals Adidas Niño y hazte con una prenda con la que tu hijo se sentirá muy a gusto. Y si los quieres compararlos con las propuestas de otras marcas, como Tenth o Nike, navega por nuestra web y por la sección Outlet.