Shop By
Precio
  1. 9
    120

NIKE HOMBRE

Un repaso a la sección Nike Hombre de Décimas es suficiente para comprobar el prestigio de esta marca norteamericana: elabora prendas de todo tipo, para deportes de lo más variado, en una calidad siempre alta. Por ello, nuestra web recoge la mejor selección de prendas y artículos de esta firma y las pone a tu disposición, tanto si eres un deportista amateur como profesional o simplemente buscas un outfit cómodo y deportivo para tu día a día. ¡Empieza hoy mismo a configurarlo!

Ropa Nike de hombre, deportiva y de moda

Todas las prendas de ropa Nike para hombre de este catálogo tienen, lógicamente, un carácter deportivo. Pero en unas, se trata de un diseño técnico y en otras, de un aire sport casual. En el caso de las prendas técnicas, se trata de modelos que se usan en entrenamientos o el mismo día de la competición. Sus características son la transpirabilidad, la comodidad, el secado rápido y la prevención de lesiones, en algunos casos. No es raro que incorporen piezas reflectantes, para que puedas ser visto por la noche si practicas tu deporte en espacios exteriores y abiertos. Nike diseña prendas de ropa para muchos deportes diferentes. Por supuesto, el running, uno de los más populares en los últimos años. Pero también para el baloncesto, uno de los deportes que han forjado su imagen urbana, callejera e incluso hip-hop en algunos casos. El fútbol, por supuesto, también está en la lista, tanto en ropa de entrenamiento como de partido. De hecho, esta firma es la encargada de vestir a algunos de los grandes clubes del mundo, como es el caso del FC Barcelona o del Atlético de Madrid en nuestro país. Estas equipaciones oficiales, de las que Décimas es distribuidor oficial, se pueden llevar también como prenda de moda. Pero si deseas un conjunto más casual, este catálogo de Nike para hombre tiene muchas propuestas de tu gusto. Por ejemplo, sudaderas y jerséis en los que tiene gran protagonismo el logo de la marca, inspirado en la diosa griega de la victoria: Niké. Las camisetas de manga corta son otra de las prendas estrella, ya sean lisas y básicas o estampadas. Se pueden llevar con pantalones vaqueros o con pantalones deportivos, estando estos últimos también muy presentes en la sección.

Accesorios que te definen

Las prendas de ropa dan gran personalidad a tu conjunto, pero si quieres dar un toque aún más distintivo, tu mejor opción son los accesorios. Esta sección de Nike Hombre te muestra todo lo que tenemos en stock, en la actualidad. Por ejemplo, el calzado: contamos con un gran número de zapatillas deportivas de esta marca. Algunas de ellas son modelos técnicos, para practicar running, fútbol o baloncesto, entre otras disciplinas. Otros modelos, en cambio, son ideales para llevar con las prendas casuales que mencionábamos más arriba. Lo mismo ocurre con las bolsas, que combinan utilidad y un estilo inconfundible, en algunas ocasiones realmente urbano y juvenil. Las bolsas más grandes van dirigidas a entrenamientos y competiciones, contando con espacio suficiente para llevar ropa de cambio, toalla, neceser e incluso material técnico de cada deporte. Otros artículos, en cambio, se pueden llevar en el día a día, por ejemplo mochilas para el instituto o bolsos bandolera para dar una vuelta con los amigos. Muy ligeras son también las gymsacks, que a pesar de su nombre, se pueden llevar en otros ambientes que no sean el de un gimnasio. Y por último, un complemento que supone la guinda para quienes quiera derrochar estilo hip-hop: las gorras. Con una visera a menudo rígida y recta, las gorras de la sección Nike Hombre no son técnicas, sino un detalle rebelde, urbano e informal para jóvenes como tú.

Material técnico de calidad

Nuestras propuestas de Nike para hombre no terminan aquí, pues también hay que hacer mención al material técnico de esta marca. Se trata de artículos de calidad sin los cuales sería imposible practicar un deporte concreto. O al menos, sería mucho más difícil. Buen ejemplo de ello son las espinilleras o canilleras: protectores para canillas que se usan habitualmente en el fútbol, donde hay más riesgo de ser golpeado en esta zona de la pierna. También abundan los balones. Por un lado, los de baloncesto, reconocidos por los propios jugadores como uno de los de mayor calidad y prestaciones. Y por otro lado, los de fútbol. Algunos de los modelos que forman parte de esta sección Nike Hombre son precisamente los oficiales en las ligas profesionales, pero también hay modelos de merchandising de los grandes clubes y selecciones que tienen contrato con esta gran marca estadounidense. Todo esto y mucho más te espera en nuestra selección de propuestas de Nike para hombre. Repásalas una a una y elige el mejor producto en cada caso. ¡Seguro que será una elección acertada!

1-24 of 134

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

1-24 of 134

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3