¡Compra ahora! Podrás hacer cambios y devoluciones hasta el 10 de Enero

Shop By
Precio
  1. 3
    60

PADEL MUJER

Si practicas este deporte cada vez más popular, Pádel Mujer es una sección que no debería faltar en tus marcadores del navegador web. Aquí encontrarás los mejores artículos del momento, tanto por calidad como por precio. Calzado y material técnico que te permitirá sacar lo mejor de ti en cada saque, en cada volea, en cada dejada… ¡Toma nota de todo lo que tenemos en stock y equípate a tu medida!

Marcas en Pádel Mujer

El gran número de usuarias en las pistas españolas y la variedad de propuestas de las marcas son la mejor muestra de que este deporte es mucho más que una moda pasajera. En Décimas, y en concreto en esta sección de Pádel Mujer, encontrarás todas las firmas reunidas para ti. Una de las marcas que diseña y fabrica más artículos de pádel para mujer es Tenth. Esta firma, que pertenece al grupo Décimas, ha desarrollado una línea especial de productos con la que ofrecemos los principales productos que puede necesitar una padelista. Para las interesadas en productos de gama alta, Décimas también vende aquí productos de la marca Head, que es precisamente proveedor oficial en grandes campeonatos de raqueta, incluido el tenis. Tampoco suelen faltar los productos de Asics que, al igual que ocurre con el running, se ha convertido en todo un referente para este deporte. Sus principales propuestas para las padelistas son el calzado, aunque también puede diseñar otros muchos artículos del equipamiento de una jugadora.

Calzado y calcetines de pádel para mujer

Uno de los productos del que encontrarás más variedad en esta sección es la zapatilla. Una buena jugadora sabe que no se puede practicar pádel con cualquier prenda de calzado. Ha de elegir uno que proteja su pie y le permita realizar los principales movimientos del juego. Por ejemplo, la volea, un lance que no solo pone a prueba tu brazo sino también tu pie, en el salto y sobre todo en la caída. Y para ello, la suela ha de ser especialmente firme, protegiendo tu pie de los impactos. Las zapatillas que encontrarás en esta sección de Pádel Mujer también garantizan la adherencia sobre superficies de diferente tipo, desde moqueta a cemento, pasando por resinas especiales para pistas de este deporte. Esto te permitirá desenvolverte mejor en las arrancadas y evitar resbalones indeseados. Los calcetines son otro de los artículos de pádel para mujer que puedes comprar en esta sección. Accesorios cómodos pensados para este deporte por su diseño. Especialmente por su altura, que suele sobrepasar el tobillo para evitar rozaduras y la suciedad de algunas superficies de juego.

El material técnico para que no te falte de nada en pista

Uno de los campos en los que esta sección es más rica y variada es el material técnico. ¡Encontrarás todo lo que necesitas para practicar este deporte! Por supuesto, las palas, uno de los elementos imprescindibles del juego. Aquí damos entrada a modelos de diferentes marcas y categorías, en función del nivel de cada padelista. También optamos por diferentes formas, según los aspectos a potenciar: de forma redondeada, de lágrima, diamante… El otro elemento básico del pádel es, lógicamente, la pelota. Y aquí podrás comprar el juego de pelotas que prefieras. Desde un sencillo pack de tres hasta otros más grandes, como el de nueve unidades, suficientes para pasar una entretenida tarde de pádel. Un artículo que deberás renovar periódicamente y de forma unitaria, para evitar que haya diferencias en el bote y en el vuelo entre unas y otras. Más allá de las palas y las pelotas, aquí te ofrecemos otros muchos artículos para que puedas practicar tu deporte favorito. Por ejemplo, las muñequeras, que protegerán tus muñecas y te serán útiles para secar el sudor de tu frente. Las bolsas de deporte también forman parte de este catálogo de pádel para mujer. Y no por casualidad: no todas las mochilas o bolsas son válidas para cargar con tus cosas en un día de entrenamiento o competición. Especialmente en relación a las palas, cuyo mango a menudo sobresale de una mochila normal. Será necesario que te hagas con una bolsa que tenga gran capacidad, por ejemplo 50 litros, y a ser posible tenga un compartimento especial para palas. Así son muchas de las bolsas que vendemos aquí, de diferentes marcas, con una interesante variedad de bolsillos con cierres de cremallera. Como ves, nuestra sección viene cargada de propuestas para padelistas como tu. Ahora solo tienes que elegir los artículos que necesitas para tu equipamiento y recibirlos en casa. Muchos de estos artículos pueden ser tuyos a un precio más reducido de lo habitual, pues lanzamos ofertas durante todo el año. Si deseas conocerlas con puntualidad, solo tienes que aceptar nuestras notificaciones o seguirnos en las redes sociales.