Shop By
Precio
  1. 29
    60

PANTALONES ADIDAS HOMBRE

Pantalones Adidas Hombre es una sección con gran variedad de propuestas, todas ellas largas, de estilo sport y de calidad. Se trata de una solución ideal para muchas situaciones de la vida cotidiana, como ir al instituto o la universidad, dar una vuelta con los amigos, acudir al gimnasio o ir a una sesión de entrenamiento. Aquí te presentamos todo lo que nuestra web tiene en stock en estos momentos. ¡No esperes a que se agoten!

19 Artículo(s)

19 Artículo(s)

De moda y de training

En la sección Pantalones Adidas Hombre, podrás elegir entre dos grandes tipos de prenda: los de moda y los de training. Los primeros son los más adecuados lucir en un conjunto de calle. Se caracterizan por ser los más elegantes de esta marca alemana, aunque nunca renuncian a su evidente estilo deportivo. Por su parte, los pantalones de training son los que se pueden usar en una sesión ligera de entrenamiento. Ofrecen la comodidad y la elasticidad necesarias para moverse con total libertad, trotar suavemente, etc. Además, su cintura elástica con cordón de ajuste garantizan que esta prenda permanezca en su sitio durante todo el ejercicio. En cambio, si lo que buscas es una parte de abajo con unas prestaciones más técnicas que hagan mejorar tu rendimiento deportivo, te invitamos a que te des una vuelta por otras secciones de la web de Decimas.es. En el catálogo masculino encontrarás propuestas como las mallas elásticas largas, pensadas principalmente para practicar running en invierno. Otra alternativa de entrenamiento son los pantalones cortos, con tejido transpirable, ya sea para fútbol, pádel o cualquier otro deporte. Y si lo que vas a practicar es el senderismo, contamos con una gran variedad de pantalones de trekking.

Calidad y diseño, señas de identidad en Adidas

Los pantalones Adidas de hombre reúnen, cómo no, las grandes señas de identidad de Adidas: la calidad y el diseño moderno. La calidad se aprecia en cada mínimo detalle, como las costuras interiores, pero también en el tejido en que están confeccionadas estas prendas. El algodón y el poliéster son los materiales principales, aunque se puede dar entrada a poliamida y elastano, según el modelo. El diseño inconfundible se aprecia, por ejemplo, en las clásicas tres rayas paralelas que se sitúan en los laterales o en el logo que puede ocupar la zona de los bolsillos delanteros, entre otras. Por lo general, se trata de pantalones monocolor, discretos y muy versátiles, que se pueden llevar con prendas muy variadas, como veremos más abajo. Los pantalones Adidas de hombre también son interesantes a nivel práctico. A la cintura elástica con cordón de ajuste, que comentábamos más arriba, se añaden otros detalles de gran utilidad. El principal, los bolsillos, que en muchos casos incorporan una cremallera para asegurar su cierre y evitar que su contenido salga y caiga al suelo. Las cremalleras también están presentes en el bajo en muchos modelos, con la intención de facilitar el pase del pie. Todas ellas son razones más que suficientes para decantarse por estos pantalones Adidas de hombre. No obstante, si quieres comparar, tanto a nivel de precios como de diseño y prestaciones, puedes visitar las secciones que dedicamos a otras marcas, como Nike o Tenth. La primera es su gran competidora, mientras que la segunda es la firma propia de Décimas, que ofrece una relación calidad-precio más ajustada.

Cómo combinar estos pantalones Adidas de hombre

A la hora de combinar estos pantalones Adidas de hombre, deberás prestar especial atención al calzado. Por lo general, todas las zapatillas de esta misma marca suelen ser compatibles con estos pantalones, siempre y cuando se respete el espíritu de moda o de training a que hacíamos referencia en el primer apartado. En cuanto a la ropa, las camisetas de algodón son siempre una buena elección para la parte de arriba. Y si el día es fresco, una sudadera con o sin capucha te resolverá el outfit. Ten en cuenta que a menudo estos pantalones son la parte inferior de un chándal, por lo que puedes echar un vistazo a esa sección para comprobar si hay una chaqueta a juego con ellos. Y por supuesto, estos pantalones Adidas de hombre encajarán a la perfección con cualquier accesorio de este fabricante alemán. En nuestra web podrás encontrar mochilas para la espalda, bolsas de deporte de mayor capacidad, gymsacks y otros muchos artículos más. Si quieres hacerte con estos pantalones o con cualquier otra prenda de esta marca al mejor precio, solo tienes que darte una vuelta por la web de Décimas. Descubrirás que muchos de nuestros productos están rebajados, independientemente de la época del año en la que nos encontremos. ¡Nuestras rebajas duran 365 días! Date de alta en nuestro servicio de alertas y te mantendremos informado de todas las novedades que subimos a nuestra tienda online.