¡Compra ahora! Podrás hacer cambios y devoluciones hasta el 10 de Enero

Shop By
Precio
  1. 5
    40

PANTALONES DEPORTIVOS MUJER

Ajustados y holgados, de marcas propias o de firmas independientes. Para un look cotidiano o para deportes específicos. En tonos neutros o en otros más vivos. Estas opciones y otras muchas más las encontrarás en esta sección de Pantalones Deportivos Mujer, un compendio de las mejores propuestas en esta prenda fundamental para todo tipo de chicas, practiquen o no deporte. Echa un vistazo a los modelos que encontrarás más abajo y personaliza tu conjunto con ellos.

Pantalones deportivos de mujer: ajustados, estilo malla

Las mallas son pantalones deportivos de mujer que cuentan con su propia sección en la web de Décimas, pues reúne una serie de características propias: son más finos, ligeros, elásticos y técnicos que otras prendas deportivas sport. Sin embargo, los modelos que encontrarás aquí tienen alguna sutil diferencia con aquellas, que vale la pena apreciar. En primer lugar, son prendas ceñidas a la pierna, como ocurre con las mallas, pero no se ajustan tanto como éstas. Además, los materiales a menudo cambian: las mallas suelen preferir diseños en poliéster, mientras que aquí hay espacio para materiales menos técnicos, como el algodón o la felpa. Además, suelen ser prendas cotidianas ideales para el entretiempo, mientras que las mallas se prefieren como parte de abajo de entrenamiento, especialmente en días frescos, cuando la temperatura no da lugar a vestir unas mallas cortas. Estos pantalones de deporte para mujer comparten con las mallas la ausencia de bolsillos y la cintura elástica. Además, tanto unas como otras se pueden combinar perfectamente con zapatillas deportivas, como los modelos de running.

Pantalones deportivos de mujer estilo jogger

Los jogger son unos pantalones de deporte para mujer cómodos y válidos en un conjunto sport, no concebido para una sesión de entrenamiento. Su corte no es ajustado, aunque la parte inferior de la prenda no es muy holgada y el bajo se recoge mediante un acabado elástico, tipo canalé en muchos casos. Lo habitual es que incorporen bolsillos e incluso cordones a la cintura, para poder amarrar mejor la prenda a la silueta femenina. A menudo son más gruesos que las mallas, por lo que se presentan como una prenda interesante para el invierno, especialmente los modelos que no son pesqueros ni dejan el tobillo al aire.

Otros pantalones de deporte para mujer

Aunque, a grandes rasgos, los anteriores son los dos principales tipos de pantalones de deporte para mujer, no son los únicos. En nuestro catálogo podrás conocer de primera mano otros modelos. Por ejemplo, los que están diseñados específicamente para un deporte concreto. Es el caso de los pantalones de esquí, más gruesos para combatir el frío e impermeables para mantener el cuerpo de la esquiadora seco al contacto con la nieve. También son habituales en nuestra colección los pantalones piratas: son propuestas pensadas para la temporada de entretiempo, pues dejan el tobillo y parte de la pierna al descubierto. Los modelos capri, por otro lado, presentan un bajo ligeramente más elevado que los piratas, unos centímetros por debajo de la rodilla.

Diseños y marcas en esta sección de Pantalones Deportivos Mujer

Más allá del corte de cada pantalón, en esta página podrás elegir tu modelo en función del diseño y de la marca. En cuanto a los diseños, predominan los modelos monocolor y en tonos neutros, como el gris o el negro. Sin embargo, eso no impide que también aparezcan colores secundarios con gran fuerza, como el rosa, el amarillo o el verde. Además, son habituales los estampados, en especial los geométricos y de rayas. En cuanto a las marcas, en la parte izquierda puedes consultar las firmas disponibles en esta sección de Pantalones Deportivos Mujer. Tenth es siempre una de las fijas: nuestra firma pone a tu disposición modelos económicos, confortables y de calidad. Adidas o Nike son también marcas con gran presencia en nuestro catálogo. Además, sus logos son a menudo recursos decorativos muy vistosos y llamativos, en grandes dimensiones. Y si deseas combinar algunos de estos pantalones con sudaderas, chaquetas o camisetas de manga corta, solo tienes que darte una vuelta por la web de Decimas.es. Encontrarás prendas a juego, de las mismas marcas y con estilos similares. ¡Siéntete cómoda y sport con nuestras propuestas!

>

24 Artículo(s)

24 Artículo(s)