¡Compra ahora! Podrás hacer cambios y devoluciones hasta el 10 de Enero

Shop By
Precio
  1. 12
    50

PUMA MUJER

En la sección Puma Mujer sentirás el zarpazo de esta marca, con sus últimas novedades y nuestras mejores ofertas. Un catálogo con artículos para el entrenamiento y para looks de calle, que se renueva constantemente con prendas de ropa y de calzado, así como complementos variados que te harán la vida más fácil y, de paso, pondrán la guinda a tu outfit deportivo. ¡No esperes más y descubre todo lo que tenemos para ti en esta página de la web de Décimas!

Ropa Puma para mujer, para un conjunto de calidad

Sin duda, la sección Puma Mujer es ideal para aquellas que busquen un estilo moderno, urbano y deportivo. Pero, sobre todo, para quienes estén buscando prendas de ropa de calidad. Ese ha sido uno de los valores de esta firma desde su nacimiento, allá por los años 40, y lo sigue siendo en la actualidad. Tejidos en los mejores acabados que cumplen perfectamente su función y que son garantía de durabilidad, ante el paso del tiempo y frente a los sucesivos lavados a los serán sometidas. Aquí encontrarás ropa Puma de mujer para practicar deporte o para dar una vuelta con las amigas. Entre las prendas de entrenamiento a las que podemos dar entrada en este rincón de nuestra web están las mallas elásticas y ligeras, tanto largas como cortas, y partes de arriba variadas, según la época del año: camisetas de manga corta, manga sisa y manga larga, tops, sudaderas de cuello cerrado, chaquetas y otras muchas opciones más. Uno de los deportes en los que esta marca elabora más propuestas es el running. De hecho, uno de sus lemas es ‘Forever Faster’. Además, ha sido el proveedor oficial de grandes potencias del atletismo, como el equipo nacional de Jamaica. También en fútbol se ha convertido en un referente, al igual que en disciplinas más generales como el fitness. Y si solo quieres dar una vuelta con un look sport, descubre todo lo que Puma y Décimas te ofrecen aquí. Por ejemplo, chandals con un carácter urbano evidente, joggers, camisetas con el logo como print destacado, sudaderas de un aire menos técnico y un largo etcétera que no te dejará indiferente.

Calzado Puma para mujer, todo un icono

Pero si hay un artículo que se han convertido en un icono de nuestro tiempo, esas son las zapatillas Puma para mujer. Su sola presencia en el look ya denota personalidad, espíritu juvenil y gusto por la moda. En las últimas décadas, Puma ha renovado su catálogo de propuestas, con modelos altos y vintage, entre otros. El calzado de esta marca ha evolucionado mucho en los últimos años. Si bien en sus orígenes era una opción técnica para la práctica de atletismo, especialmente en pista, ahora sus propuestas van mucho más allá y son vistas como el calzado perfecto para un outfit urbano. Por ello, pueden combinar con todo tipo de prendas de calle: desde los mencionados chandals y joggers hasta pantalones vaqueros de diferentes colores y acabados: ajustados, holgados, rotos, etc. Su versatilidad se debe en parte a la originalidad de muchos de sus detalles. Desde los cordones hasta la suela, pasando por la lengüeta, la puntera, la mediasuela… Algunas de las sorpresas que pueden aparecer en estos modelos son los reflejos brillantes por medio de glitter o incrustaciones metálicas, las tachuelas, los colores atrevidos, los estampados animales y mucho más. ¡Puma se atreve con todo!

Complementos, también en Puma Mujer

La lista de artículos de esta sección no se detiene ahí: también incluye accesorios para completar tu look urbano. Son, por lo general, propuestas llenas de utilidad. Así se ve, por ejemplo, en las mochilas y bolsas, que te permitirán llevar tus cosas de forma cómoda a clase, al gimnasio o al centro. El fabricante alemán las diseña en diferentes tamaños. Desde riñoneras hasta grandes bolsas de deporte de más de 50 litros, pasando por mochilas para la espalda y pequeñas bandoleras con el espacio justo para tu móvil, tus llaves, tu cartera y otros objetos de tamaño similar. Se trata de artículos con el mismo estilo que la ropa y el calzado, con acabados originales y una distribución de los compartimentos por medio de bolsillos, cremalleras, botones y otras soluciones. En este apartado de nuestra web tampoco le cerramos la puerta a otros accesorios de Puma para mujer, ya sean para hacer ejercicio o no. Gorras, calcetines o complementos de invierno pueblan a menudo esta sección a la que no deberías perder ojo. Por eso, te damos la posibilidad de darte de alta en nuestro sistema de notificaciones, con las que te avisaremos cuando haya una novedad relevante en el catálogo. O bien puedes hacerte fan en nuestros perfiles sociales, uniéndote así a una comunidad con decenas de miles de usuarios. ¿De verdad te lo vas a perder?

4 Artículo(s)

4 Artículo(s)